Meliã Barcelona Sky presenta el nuevo»2 Cielos» y «24 Cielos Sky Lounge»

Meliã Barcelona Sky anuncia la reapertura de Dos Cielos después de un proceso de renovación del espacio, que continuará de la mano de los hermanos Torres, con una estrella Michelin.

Dos Cielos es el resultado de la exitosa relación de los conocidos gemelos catalanes con la marca Meliá y en concreto con la ciudad de Barcelona, de donde son originarios. Los hermanos Torres se han dado a conocer en el mundo gastronómico español con un estilo característico centrado en una cocina basada en el producto y el productor. Su objetivo es conseguir el máximo rendimiento del producto de temporada con la mínima manipulación.

Dos Cielos será una experiencia gastronómica basada en platos de carta y dos menús: uno para el mediodía y otro para las noches más largo, todo a base de productos de temporada,  dicen los hermanos, y estará capitaneado por Daniel Molero chef del restaurante.

La bodega con una gran referencia de vinos, especiales, de pequeños productores, de grandes bodegas, nacionales e internacionales acabará de completar la experiencia que nos proponen los hermanos.

Además el restaurante ofrecerá una terraza anexa, 24 Cielos Sky Lounge, donde se podrán degustar creaciones más casuales de los hermanos Torres en un ambiente relajado y con unas privilegiadas y espectaculares vistas del Sky-line  barcelonés. 24 Cielos (Terraza) está abierto al público desde las 12:00h hasta la 01.00h y destacan sus cócteles y sus aperitivos.

Según Enrique Aranda, director general de Meliã Barcelona Sky: «Esperamos deslumbrar a los huéspedes y vecinos de la ciudad de Barcelona tanto con la experiencia del alojamiento como con nuestra oferta gastronómica para que creen recuerdos que perdurarán toda la vida».

Meliã Barcelona Sky además, ha finalizado la reforma integral de 99 habitaciones incorporadas al exclusivo servicio The Level. De ahora en adelante, los huéspedes que decidan alojarse con el mayor grado de confort y lujo, podrán hacerlo en cualquiera de las 99 habitaciones que dispondrán de open bar, menú de almohadas, menú de aromas, amenities de la marca Loewe, entre otros, y desayunar en el 24 Cielos Sky Lounge  o relajarse en el lounge exclusivo para clientes The Level.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar