El turismo argentino, destacado en la revista a bordo de Aeroflot

AEROFLOT MAGAXINE

El magazine de la aerolínea rusa menciona a nuestro país como destino preferente para Traveller Made.

 

 

La revista a bordo de la aerolínea de la Federación de Rusia Aeroflot, en su edición de enero de 2017, hace mención al importante reconocimiento a la República Argentina como destino preferente por parte de la red de agencias de viajes de lujo Traveller Made.

Aeroflot es una de las principales aerolíneas de Rusia y una de las más importantes del mundo. La compañía opera vuelos en 216 destinos distribuidos en 51 países. De esta manera, no sólo el mercado ruso, sino pasajeros de distintas nacionalidades podrán notificarse acerca de uno de los últimos logros del turismo argentino.

Cabe destacar que en diciembre de 2016, en el marco de la Feria International Luxury Travel Market (ILTM), Traveller Made había comunicado oficialmente la designación de Argentina como destino preferente.

Esta posición privilegiada es fruto de un largo y constante trabajo del ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que promueve la oferta de Turismo de Alta Gama de nuestro país.

Números recientes

 

A pesar de la amplia distancia que separa una nación de otra y de los contrastes culturales, Rusia representa una gran posibilidad para el turismo receptivo argentino.

Según estadísticas oficiales del año 2016, en noviembre la llegada de turistas rusos a Argentina creció 8,5% respecto al mismo mes de 2015.

En cuanto a la vía de ingreso a nuestro territorio, se observa una predominancia de la vía aérea (77%), seguida por la terrestre (15%) y la fluvial/marítima (fundamentalmente, cruceros) 8%.

Además, durante el período que abarca enero a noviembre de 2016, los arribos vía marítima/fluvial se incrementaron un 135% en comparación con el mismo período de 2015.

 

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar