Trámite online agilizará ingreso fronterizo de visitantes argentinos a Uruguay

uruguay-al-natural-min-tmo

Desde esta temporada está disponible el sistema de precarga de cruce fronterizo para el ingreso a Uruguay de vehículos y personas a través de los puentes de Fray Bentos, Salto y Paysandú.

La nueva herramienta web de la Dirección Nacional de Migraciones permitiráuna mayor agilidad en el trámite de ingreso de los visitantes que llegan desde Argentina.

La utilización del sistemacontribuirá a reducir las horas de espera y trámites migratorios en la temporada estival, época de mayor demanda.

A través de migracion.minterior.gub.uy el visitante argentino podrá precargar sus datos con el fin de agilizar su pasaje por los puentes de ingreso a Uruguay.

El formulario de precarga podrá completarse dentro de las 48 horas previas al viaje y hasta 2 horas antes del cruce por el puesto de control. La precargaonline no exime al visitante de presentar la documentación requerida habitualmente por la autoridad migratoria.

Al ingresar al ícono «Precarga de cruce fronterizo» se desplegará una plantilla donde se deberá ingresarmatrícula del vehículo, datos del propietario y de los acompañantes que ingresarán en el vehículo.

Los vehículos habilitados para este trámite son auto, moto y camioneta.

.

FUENTE: Burson-Marsteller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar