Andrés Rey, Gerente Comercial de Solanas: «Con Solanas Crystal Beach llegó el Caribe a Punta del Este»

Solanas es una cadena hotelera con propiedades en Argentina, Brasil y Uruguay y precisamente sobre las novedades de importancia que presentan en este verano en Punta del Este entrevistamos Andrés Rey, Gerente Comercial de Solanas, quién nos dio detalle de Crystal Beach, la primera laguna de agua cristalina de Uruguay, las comodidades reconocidas del complejo y la posibilidad de contratar en pesos y en cuotas.

Dijo Andrés Rey:

«Venimos todos los años presentando nuevas opciones para las familias, pero este año inauguramos finalmente el Solanas Crystal Beach, es el primer Crystal Lagoon son tres hectáreas de agua turquesa, por eso decimos que el Caribe llegó a Solanas».

Solanas Crystal Beach cuenta con tres hectáreas de aguas cristalinas, cuatro playas de arena blanca, piscina con barco pirata para niños, variadas actividades deportivas y de entretenimiento para grandes y chicos. Una oferta muy interesante que se suma a todo lo que ya ofrece Solanas desde hace tanto tiempo. «Le damos a la gente la opción de tener la playa en el mismo lugar en donde está hospedada. Para todos quienes tienen familia y viajan con chicos, saben que a veces el ir a la playa requiere de una organización particular, cargando todo en el auto y llegar. Aquí tenés la opción de ir a la mañana, a la tarde, con cuatro playas diferentes: la Slow Beach (la más tranquila), la Crystal Beach (la playa más familiar), otra donde se realizan actividades náuticas y otra de actividades deportivas. Todo dentro del mismo resort».

«Este 2017 Solanas cumple 40 años, y año tras año venimos creciendo pero Crystal Beach es el amenitie más que hemos inaugurado. Es algo diferente, único, no hay en la región lago similar. Y entendemos que va a ser algo muy bueno para todo aquel que lo pueda disfrutar. Esto se suma a toda la infraestructura existente y que sigue funcionando: las canchas deportivas, las actividades recreativas para todas las edades, el área de piscinas, el área de juegos, paintball, equitación, las alternativas son muy variadas».

Según datos de Turismo de Uruguay, esperan para este verano una cantidad mayor de turistas argentinos en Uruguay. «Afortunadamente la temporada viene bien. La estabilidad de la moneda en ambos países ayuda a que la gente pueda prevenir lo que va a gastar. La paridad del Uruguay, con los beneficios del IVA, el descuento de pago con tarjeta de crédito o pago electrónico en gastronomía (que devuelve el 100% del IVA), todo eso hace a Uruguay más accesible, incluso te diría más que la costa argentina», informó Rey.

Un beneficio adicional de Solanas para los argentinos al momento de contratar los servicios: la posibilidad de abonar en pesos y en cuotas. Explicó el Gerente Comercial de Solanas:«Esto lo venimos implementando desde hace unos años y nos está dando buen resultado. Tener una comercialización en Argentina que le permite al cliente residente en el país poder pagarlo en pesos y en cuotas. Ayuda mucho hoy pues va de la mano de la economía del país».

Para contactar Solanas Punta del Este, pueden ingresar en www.solanasvacation.com.ar, telefónicamente al 4896-6300/6310  y en redes sociales donde podrán conocer toda la oferta de alojamiento y las promociones.

Solanas cuenta con complejos hoteleros en Mar del Plata, Termas de Dayman (Uruguay) y en Bombinhas (Santa Catarina, Brasil).«En estos días estamos incorporando nuevas 35 unidades que se suman a las 30 existentes en la Pousada Arvoredo, una hermosa posada en la cima del morro en Bombinhas, una excelente opción para vacacionar en la playa de Brasil, a 60 km al norte de Florianópolis. En Dayman, está el complejo de termas que es pequeño pero muy bonito, y en Mar del Plata contamos con nuestra propuesta más cercana».

La oferta del Grupo Solanas se completa con los hoteles Design Suites: en Salta, Bariloche, El Calafate, y Buenos Aires  el Design Suites en Recoleta y el Hotel Boca by Design Suites.

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 140 del 13 de Diciembre de 2016

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar