Celebrá fin de año y disfrutá unas vacaciones únicas en Arakur Ushuaia Resort & Spa

arakur verano

Para celebrar las fiestas, despedir el año y vivir unas vacaciones en un entorno inigualable, Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, ofrece una amplia propuesta de opciones para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Ubicado en el corazón del Cerro Alarkén y rodeado de 100 hectáreas de naturaleza patagónica, el Hotel ofrece para este verano sus ya clásicos trekkings por la Reserva que pueden disfrutar todos los huéspedes y también la posibilidad de reservar a través del Concierge del Hotel, exclusivas propuesta de actividades pensadas para quienes buscan combinar un placentero hospedaje y vivir intensamente la naturaleza y el destino Ushuaia.

La propuesta de actividades que se puede reservar a través del Concierge considera una selección de las mejores excusiones y experiencias de la región, entre las que se destacan: Parque Nacional Tierra del Fuego con Trekking; Navegación por el Canal Beagle, Circuito de Lagos en 4×4; Estancia Harberton con visita a la pingüinera, Trekking Laguna Esmeralda; Trekking Glaciar Vinciguerra y Laguna de los Témpanos; Excursión de Pesca, Trekking al Cerro Cortés, Paseo en Helicóptero, ó avistaje de castores.

Asimismo, para los días que inviten a quedarse, el resort ofrece un  área de piscinas de 200 m2 de espejos de aguacon una piscina deportiva piscina in & out con borde infinity, dos sectores hidrojets, una piscina para niños y dos hot tubs en deck exterior con vistas panorámicas. Dispone de solárium, vestuarios, Pool bar y masajes. El gimnasio cuenta con tecnología Technogym con cintas caminadoras, elípticas, bicicletas, kinesis y bancos de musculación y mancuernas.

Para quiénes deseen celebrar Fin de Año en el fin del mundo, con especial ambientación y exquisita gastronomía, el hotel se prepara para celebrar unas fiestas inolvidables. El Salón Magallanes con privilegiada vista hacia el Canal Beagle y la ciudad de Ushuaia, ofrece para la Cena de Fin de Año una completa propuesta de Buffet con deliciosos platos fríos,  una amplia variedad de pescados, mariscos y selección de quesos y fiambre y platos calientes con productos autóctonos de la región como cordero, merluza. También la propuesta incluye estaciones temáticas con gastronomía de diversas naciones (Mexicana, Japonesa, Española, entre otros) y una Isla Especial pata Niños. Como cierre una exquisita mesa de dulces y pastelería. Luego del brindis de fin de año se celebrará con una Fiesta en el mismo salón, el comienzo de año con un DJ y open bar hasta el amanecer.

Mucho más que un resort de lujo, Arakur Ushuaia es una experiencia inolvidable para la estadía de los visitantes de Argentina y de todo el mundo que llegan a esta mítica región, en los confines de América del Sur para compartir unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

PROMOCIÓN ESPECIAL FAMILY PLAN – LA SEGUNDA HABITACION CON 20% DE DESCUENTO Tarifa AR$6648 (por noche para las dos habitaciones. Max. 4 pax). Categoría Doble Superior vista Valle Desde AR$5194 – Twin Deluxe (2 adultos + 2 niños de hasta 12 años). La tarifa incluye desayuno buffet, wifi, acceso al spa y gimnasio, caminatas por la Reserva Natural Cerro Alarkén y shuttle cada hora al centro de Ushuaia. Otras opciones disponibles CENA FIN DE AÑO ADULTOS USD300 – NIÑOS (hasta 12 años) 50% DE DESCUENTO

  

Informes y Consultas: + 54 11 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54 11 (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com

.

FUENTE: Six Senses  Agencia Boutique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar