Evento de fin de año de El Diario de Turismo en Honduras Hollywood

invitacion

Un excelente cierre de año realizamos el jueves 15 en Honduras Hollywood en el que compartimos un evento con representantes de entes, empresas, medios de prensa e invitados especiales de diferentes segmentos del ámbito turístico con quienes hemos tenido contacto durante el año por medio de la difusión de sus acciones.

Fue una presentación que contó con numerosos participantes, buena camaradería, variedad y calidad gastronómica y sorteos de productos y servicios atractivos para los concurrentes.

Agradecimientos especiales a DOTW (Destinations of the World) auspiciante del evento, UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) y Honduras Hollywood.

A las siguientes marcas por los productos gastronómicos y para sorteos: Paladini, Tregar, La Fábrica, UCES, Fernet Nero 53, Fiat, Casio, Solanas, Hoteles Director (Chile), Mates Nelo, Turista Local, Alfajores Dulce Estampa.

Menciones especiales para Javier Pendzik, Cristian Bonetti, Guillermo Gordillo, Augusto Martino, Alejandro Fabiani, Cristian Jerez, Soledad Parici y Diego Sumoza.

Fotos del evento

Ganadores de los sorteos

 Muchas gracias por acompañarnos!!

El equipo de El Diario de Turismo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar