Amérian Pinamar Hotel se prepara para recibir el 2017

amerian-pinamar-hotel1

Siguiendo el plan de expansión de la Cadena de Hoteles Amérian, se aproxima la última apertura del año, Amérian Pinamar Hotel.

Este nuevo hotel 4 estrellas superior, estará ubicado a metros del acceso principal de la ciudad de Pinamar. Contará con 62 habitaciones, restaurante, pileta y solárium en terraza, gimnasio, sauna y spa. El hotel fue pensado para mantener la armonía con su entorno, ofreciendo vistas al mar y a los generosos bosques que lo rodean.

Caracterizado por su estilo trendy y casual, Amérian Pinamar Hotel apuesta a brindarle a sus huéspedes una experiencia placentera en la costa. Su diseño y arquitectura aportan ambientes de relax, espacios amplios y habitaciones luminosas que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Mientras que desde la amplia terraza del hotel los turistas podrán disfrutar de la impactante vista al mar.

amerian-pinamar-hotel2

Amérian se prepara para recibir el 2017 con un destino más para el disfrute de sus huéspedes, apostando por el crecimiento y la consolidación de su Cadena. Esta apertura se suma a las otras dos que hubo a lo largo del año: Villa del Dique y Río Gallegos, dos hoteles de categoría 4 estrellas superior.

.

FUENTE: LAWSON COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar