Trenes de lujo: la otra manera de descubrir España

Embajador de España Estanislao de Grandes Pascual junto a Guillermo Schiaffino Socio de Essential Travel
Embajador de España Estanislao de Grandes Pascual junto a Guillermo Schiaffino Socio de Essential Travel

Con el auspicio de la Oficina Española de Turismo, autoridades de Essential Travel – agente de Renfe en la Argentina-, presentaron en la Embajada de España los itinerarios y salidas de los Trenes Turísticos de Lujo “Al Andalus” y “Transcantábrico” previstos para la temporada 2017.

Con el sello y la elegancia de un lujoso palacio rodante,las 11 salidas del tren“Al Andalus” se extenderán desde abril a octubre del próximo año con recorridos de cuatro a siete días. Los trayectos incluirán la ruta circular andaluza que recorre las ciudades más notables de Andalucía,como Córdoba, Ronda, Cádiz y Jerez partiendo desde Granada y Sevilla. Además, para julio se han programado salidas especiales de la ruta extremeña que une Sevilla con Madrid atravesando, entre otras ciudades, Cáceres, Toledo y Aranjuez.

Por su parte, la temporada del tren “Trancantábrico Gran Lujo” y“Transcantábrico Clásico” se extenderá de abril a octubrepróximos, hasta completar22 y 18 salidas en cada caso. El “Transcantabrico Gran Lujo” mantiene su tradicional recorrido de la cornisa cantábrica uniendo San Sebastian , en el país Vasco, con Santiago de Compostela, en Galicia. En tanto que el “Transcantábrico Clásico” cubrirá tres rutas: León – Santander; Santander-Santiago de Compostela y León-Santiago de Compostela. Sus diversos itinerarios pueden cubrirse en tramos que van desde los cuatro a los ocho días de viaje.

Javier Arroyo Navarro Consejero de Turismo. Oficina Española de Turismo en Argentina .Embajada de España Guillermo Schiaffino Socio Gerente de Essential Travel Sebastian Schiaffino Socio Gerente de Essential Travel
Javier Arroyo Navarro Consejero de Turismo. Oficina Española de Turismo en Argentina .Embajada de España, Guillermo Schiaffino Socio Gerente de Essential Travel y Sebastián Schiaffino Socio Gerente de Essential Travel

Los Trenes Turísticos de Lujo de Renfe ofrecen un servicio completo que incluye el alojamiento a bordo del tren en suite, desayuno con buffet libre y a la carta, comidas y cenas en restaurantes de primer nivel o a bordo, disfrutando de la más exquisita gastronomía española (e incluyendo vinos, cafés y licores), animación y seguridad a lo largo del viaje.

“Una travesía en un Tren Turístico de lujo -expresó Sebastián Schiaffino, socio de Essential Travel, agente oficial de RENFE- no es sólo un viaje en tren sino unas vacaciones completas con visitas guiadas a los principales lugares de interés de cada ciudad y un completo programa gastronómico brindando la opción de contar con tiempo libre para disfrutar y visitar los diferentes destinos por uno mismo. A su distinguida decoración, se suman todas las comodidades y avances tecnológicos como la disponibilidad de wi-fi gratuito a lo largo de todo el viaje”.

Visitando el sitio www.essentialtravel.tur.ar podrá obtenerse más información sobre este tren y las agencias de viajes que lo comercializan.

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar