El Municipio de Corrientes fue distinguido en calidad turística

calidad-t-ca

El Ministerio de Turismo de la Nación distinguió a la Viceintendencia, la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos y la Dirección General de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Corrientes.

Con la distinción del programa Directrices de Gestión Turística de Municipios, el municipio correntino comienza a formar parte del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).

Las directrices contienen pautas de adhesión voluntaria para que el organismo local se oriente hacia una gestión integrada de la calidad, apuntando al fortalecimiento de la capacidad institucional.

El Ministerio de Turismo de la Nación está trabajando para dar impulso al fortalecimiento de herramientas clave por su contribución a la mejora de la calidad. Esta labor la está llevando adelante la Dirección Nacional de Calidad Turística en conjunto con la provincia de Corrientes y el municipio capitalino. De esta manera, se propone aumentar la competitividad del destino mediante la mejora de la profesionalización de las gestiones locales y la iniciación en la gestión de la calidad.

Participaron de la entrega viceintendenta de la ciudad de Corrientes, Ana María Pereyra; la ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes, Inés Presman; el subsecretario de Turismo, Cultura y Grandes Eventos, Miguel Cabrera; la directora General de Turismo y Recreación, Viviana Centurión; y en representación del Ministerio de Turismo de la Nación, el Director de Calidad, Adrián Martínez.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar