Novotel Buenos Aires ofrece una excelente alternativa no sólo para viajeros

Fachada Novotel Buenos Aires

Un atractivo programa ofrece Novotel Buenos Aires para disfrutar la ciudad de Buenos Aires con hospedaje en una zona estratégica, ideal para viajeros y también para quienes viven aquí y desean disfrutarla de otra manera.

 

Novotel Buenos Aires está emplazado en la avenida Corrientes, a dos cuadras del Obelisco, en medio del circuito de teatros y lugares gastronómicos emblemáticos. Ver la ciudad desde uno de los balcones o traspasando la puerta principal del hotel en donde las opciones de entretenimiento están tan a mano, otorga una sensación especial y gratificante. Se puede disfrutar en familia, y también considerar la alternativa de salida romántica y, en este caso, Novotel ofrece promociones muy interesantes que en líneas estaremos ofreciendo más detalle.

pool2

Sumado a lo interesante del entorno, puertas adentro Novotel Buenos Aires ofrece excelente calidad de servicio y una atención a los huéspedes que hace que la estadía sea inolvidable, con 129 confortables habitaciones, un espacio al aire libre ideal para disfrutar integrado por una piscina climatizada de destacadas proporciones rodeada de un jardín vertical y solarium, salas para eventos y Patio #378, un restaurant moderno y con diferentes propuestas de platos gourmet.room2

Las cómodas habitaciones cuentan con todo lo que el pasajero requiere, son de diseño amigable y adaptado a los tiempos. Para el caso de categoría superior se pueden hospedar dos adultos y un menor. La suite está integrada por dos dormitorios y un baño para dos mayores y 2 niños.

bar-rest

El restaurant ofrece desayunos con variedad y calidad de productos, adaptado al gusto del viajero nacional e internacional, almuerzos y cenas con distintas opciones en un menú amplio y equilibrado de cocina mediterránea.

El lobby es un espacio cómodo, amplio, muy funcional,  y también un lugar de encuentro para quienes se hospedan y para los habitantes de la city que lo eligen para encontrarse con amigos o disfrutar un after office aprovechando las alternativas de cocteles y tragos con que nos deleita su bartender en la barra in/out.

Es interesante la alternativa para parejas que ofrece Novotel, con la idea de celebrar su noche de bodas, un aniversario o disfrutar una salida romántica con promociones especiales, desayuno en la habitación, late check out, espumantes y degustación de mini postres, acceso libre a gimnasio, sauna, piscina y estacionamiento gratuito.

gym

Novotel Buenos Aires, un verdadero oasis en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

.

NOTA: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar