Entrevista a Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de la ciudad de Paraná en El Diario de Turismo Radio

Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de Paraná
Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de Paraná

Paraná es una ciudad que además de sus atractivos naturales genera continuamente acciones, actividades y espectáculos para los viajeros que la visitan. Entrevistamos a Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de Paraná, con quien hablamos sobre estos, también de las repercusiones de la visita de la Red de Municipios Turísticos, en la que estuvimos presentes, el balance del movimiento de turistas en el último fin de semana largo y de lo que preparan para el próximo y para las vacaciones de verano.

 Dijo Marcelo Quiroga en El  Diario de Turismo Radio:

«Paraná es una ciudad que se destaca por tener un lleno total los fines de semana largos».

«La tormenta que cayó sobre Entre Ríos el sábado hizo que algunas reservas hoteleras se cayeran, tanto en Paraná como en otras ciudades de la provincia. Sin embargo, alcanzamos el 76% de ocupación, con más de 13.000 visitantes en la ciudad de Paraná y un gasto estimado más de 20 millones de pesos quedaron en la ciudad, producto de este fin de semana largo».

«La quinta edición de la Jornada de Cicloturismo entre las ciudades de Santa Fe y Paraná reunió a más de 1.300 ciclistas de todo el país, pedaleando 29 km., y cerrando el evento con un festival musical y entrega de premios a los participantes».

Múltiples alternativas ofrece la costa del Paraná: deportivas, culturales, gastronómicas, históricas, recreativas, naturaleza, para disfrutar a escasos 450 km de la Capital Federal. Paraná, una ciudad para vivir todo el año.

parana

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 138 del 29 de Noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar