Grace Hotels anuncia nuevas incorporaciones: Director de RR. HH. del Grupo y Director de Américas

grace-hotels

Grace Hotels ha anunciado la designación de Tim Williams como Director de Recursos Humanos del Grupo y Gary Schweikert como Director de Américas. Esto se suma a la incorporación de Robert Swade como Director Ejecutivo en septiembre de 2016, proveniente de Jumeirah Group, lo que contribuye a crear un equipo ejecutivo aún más fuerte para esta empresa.

La inversión en liderazgo respalda el importante programa de expansión de la empresa privada Grace Hotels, que actualmente tiene quince hoteles boutique de lujo inaugurados o en desarrollo, en cuatro continentes.

Tim Williams desempeñará, en Londres, el puesto global de Director de RR. HH. del Grupo, creado recientemente para supervisar el creciente equipo de colegas comprometidos. Tim ha trabajado como Director de Recursos Humanos de Aman Group, a cargo de todos los asuntos relacionados con el personal de un grupo de 31 hoteles de lujo y 9000 empleados distribuidos en 25 países. El ejecutivo aportará 25 años de experiencia internacional en el sector, con más de una década trabajando para Accenture, en la región de Asia Pacífico para Le Méridien Hotels & Resorts, y luego en la empresa Minor International.

Tim Williams, Director de Recursos Humanos del Grupo Grace Hotels
Tim Williams, nuevo Director de Recursos Humanos del Grupo Grace Hotels

Gary Schweikert es una figura destacada en la industria hotelera de los Estados Unidos. Cuenta con más de 35 años de experiencia en puestos ejecutivos, incluidos 18 años con Hilton Hotels Corporation, donde se desempeñó como Gerente Residente del icónico Waldorf Astoria. También ocupó el puesto de Vicepresidente Regional para Fairmont Hotels and Resorts y de Director General del histórico hotel Plaza de más de 800 habitaciones. En 2009, asumió la presidencia de la empresa Jumeirah Hospitality and Leisure USA, al mismo tiempo que se desempeñaba como Director General de The Essex House, antes de unirse al Strata Hospitality Group como Director. Antes de incorporarse a Grace Hotels, Gary trabajó en Trump Hotels, en el puesto de Vicepresidente Regional y de Director General de las dos propiedades Trump en Nueva York.

Gary Schweikert, nuevo Director de Américas de Grace Hotels
Gary Schweikert, nuevo Director de Américas de Grace Hotels

El nuevo Director de Américas desempeñará su cargo en Nueva York y será responsable de las operaciones del grupo en todos los hoteles de Norteamérica, América Central y Sudamérica. En la actualidad, este portfolio incluye tres hoteles en los Estados Unidos, Grace Cafayate en el noroeste de la Argentina, Grace Panama y La Dolfina Grace, un proyecto en desarrollo cerca de Buenos Aires. Sus tareas también engloban las importantes líneas de desarrollo de Grace Hotels en este continente.

Robert Swade se ha expresado acerca de estas designaciones: “Estamos encantados de poder contar con profesionales tan exitosos, que traerán consigo una amplia experiencia conjunta de más de seis décadas de hotelería en instalaciones de lujo, operaciones y estrategia. La incorporación de Gary y Tim no puede ser más oportuna: este es un momento clave para la expansión global de Grace Hotels. Espero trabajar estrechamente con ellos para el crecimiento y desarrollo de nuestra marca”.
Las nuevas designaciones asumirán sus puestos a principios de diciembre.

.

FUENTE: Grace Hotels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar