Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance
José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance

 Como cada mes, nos comunicarnos con José Luis Fernández, Gerente Comercial OMINT Assistance, para conocer y ofrecer recomendaciones a los oyentes y lectores de El Diario de Turismo y las promociones que ofrecen para el mes de noviembre.

Dijo José Luis Fernández: 

“ Hoy les damos recomendaciones para que los pasajeros armen sus valijas, dependiendo del tipo de viaje que vayan a realizar, con lo que necesita: tratar de prevenir los cambios de clima y llevar algo por si desciende la temperatura, aunque el viaje sea a un destino de playa, o quizás algo para la lluvia. Hacer una lista previa con lo que uno podría utilizar y así tratar de minimizar la cantidad de cosas. Por lo general, hay pasajeros que llevan cosas de más y pasajeros que llevan de menos. La lista puede ayudarnos a armar una buena maleta, sin olvidar elementos que son importantes, como medicamentos, termómetro en el caso de viajar con niños, o lo que usamos cotidianamente. Esta recomendación siempre la hacemos en nuestra página www.omintassistance.com.ar, en los tips de viajes. La lista previa nos permite evaluar la cantidad de cosas que queremos llevar en nuestro viaje, teniendo en cuenta las restricciones de las aerolíneas (las compañías aéreas publican qué cosas pueden llevarse, que cosas no pueden llevarse, y el peso del equipaje permitido tanto despachado en bodega como en cabina)”.

Sobre las promociones de OMINT Assistance durante este mes, José Luis Fernández comentó:”Este mes estamos con una promoción del 10% de descuento en el producto Business Class, un producto que mucha gente lo usa para sus viajes a Europa, con cobertura de USD 100.000, con un 10% de descuento adicional si lo paga con tarjetas de crédito del Banco BBVA. En todos los otros productos de OMINT Assistance, tenemos la promoción del Pack Familiar: si viajan más de tres personas, la posibilidad de tener un descuento sobre el tercer pasajero”.

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 137 del 22 de Noviembre de 2016

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar