Beach Life en Costa Galana

pscina-mar

Nueva tendencia de balnearios al estilo “all inclusive”

Hace un tiempo, los balnearios no ofrecían más que carpas y duchas. Hoy en día, en un momento donde los clientes son cada vez más exigentes, los balnearios anteponen diferenciarse brindando mucho más que sombrillas y reposeras, convirtiendo la estadía en una experiencia mucho más completa. Son los paradores “all inclusive” los que han puesto creatividad, lujo y relax al alcance de todos. Entre ellos, el Costa Galana Beach Life busca ir más allá ofreciendo diversos servicios para todos aquellos que busquen calidad, lujo y excelencia.

El Costa Galana, emblemático hotel de la empresa familiar Álvarez Argüelles Hoteles, cuenta con uno de los balnearios más exclusivos de Mar del Plata que, a partir de la gran cantidad de amenities que ofrece, se transformó en un icono de la ciudad y un referente obligado en las vacaciones de verano.

Mostrando cgbl.jpg
El balneario está ubicado en el corazón de la Bahía Playa Grande, la costa del barrio residencial más distinguido de Mar del Plata. La misma se destaca por las instalaciones de primera categoría y suele ser uno de los puntos más elegidos por los jóvenes.

Además, es el lugar preferido de los surfistas para la práctica de este deporte. Se realizan allí campeonatos nacionales e internacionales de surf. A su vez, en esta zona se pueden encontrar variadas ofertas gastronómicas, muestras de arte y diversos eventos sociales y culturales. Específicamente, el Costa Galana Beach Life cuenta con amplios espacios asignados a diversas marcas, donde los turistas pueden disfrutar de variadas y atractivas activaciones de verano.

Calidad, lujo y excelencia son características que describen al Costa Galana Beach Life que trabaja constantemente para sorprender a los visitantes con alternativas 100% innovadoras. Desde la cadena, entendieron las necesidades de sus huéspedes y creyeron en un balneario “all inclusive” como extensión de un hotel de lujo. Las propuestas incluyen fuertes inversiones para el parador, nuevas instalaciones, servicios a medida, las carpas más espaciosas de Playa Grande, actividades recreativas y la mejor atención de Mar del Plata. Además, cuenta con Victoria O, un Resto Bar súper moderno donde se pueden deleitar todo tipo de tragos y aperitivos.

Y eso no es todo. El Balneario Costa Galana Beach Life también piensa en los más pequeños, dedicando un espacio especialmente para ellos. Para que los padres puedan tener la tranquilidad de que sus hijos se divierten de manera segura, Costa Galana Beach Lifeles ofrece un sinfín de actividades de esparcimiento y dispone de gran entretenimiento tanto in-door como out-door para que los niños no tengan tiempo de aburrirse.La comodidad y el confort son fundamentales a la hora de elegir el lugar donde relajarse, por este motivo Costa Galana Beach Life les propone los mejores servicios pensados para la satisfacción del turista. Entre los beneficios que ofrece se encuentran:

Mostrando PFG_2825.JPG
AMENITIES Piscina, vestuarios para damas y caballeros con sanitarios, duchas, vestidores y lockers. Amplias y modernas carpas equipadas con reposeras, sillas, mesa principal, mesa de apoyo y percheros. A su vez cuenta con carpas y un deck accesible para personas de motricidad reducida; sombrillas sobre la arena con reposeras, sillas y mesa. Servicio de Wifi para sus clientes en todo el complejo y servicio de delivery en carpas y sombrillas.

Mostrando PFG_2910.JPG
GASTRONOMÍA Con una gran trayectoria en el mercado brindan, desde siempre, el mejor servicio de la mano de profesionales gastronómicos. La propuesta invita a disfrutar de Victoria O, un restaurante a la carta muy moderno y playero.

CABINAS Espacio propio, cerrado bajo llave, provisto de toallones y productos de cuidado personal.

Mar del Plata enlaza perfectamente el atractivo y la belleza de sus recursos naturales, con una gran infraestructura, equipamiento y servicio acorde. Es en este sentido que Costa Galana Beach Life propone disfrutar de un verano de lujo y calidad a orillas del mar.

Innovación, creatividad, excelencia y eficacia son algunos de los valores que representan a la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, empresa líder en el país con más de 60 años de experiencia en la industria hotelera y de servicios. Celebra el verano en Mar del Plata, disfruta del sol y la arena en Costa Galana Beach Life.

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar