La marca InterContinental ®Hotels & Resorts abre un nuevo hotel de lujo en Santo Domingo, República Dominicana

ext2

La propiedad se encuentra en el próspero centro de negocios y de entretenimiento de la ciudad

InterContinental Hotels Group® (IHG), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, se enorgullece de anunciar la apertura del hotel InterContinental Real Santo Domingo®, que aporta un producto de lujo discreto a la zona metropolitana de la ciudad que es sede de las grandes empresas así como de lugares de entretenimiento. Cuenta con 21 pisos de altura y 227 habitaciones, dos bares y tres restaurantes de conceptos únicos. El hotel esta dirigido a los viajeros que llegan a la ciudad para hacer negocios, así como para aquellos que buscan una escapada de fin de semana donde pueden explorar una ciudad rica en historia, arquitectura y cultura o hacer una excursión para bucear en las aguas cristalinas de la Playa Boca Chica, situada a menos de una hora de Santo Domingo.

Gerardo Murray, Regional Vice President of Brands & Marketing, Mexico, Latin America and Caribbean, IHG, dijo: «Estamos muy emocionados ante la apertura del bello InterContinental Santo Domingo y el fortalecimiento de la alianza entre IHG y Real Hotels & Resorts. Nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes una opción más en este gran destino, ahora bajo la marca InterContinental Hotels and Resorts. Estamos seguros que este gran hotel será muyapreciado por la clientela, ya que el distrito financiero en Santo Domingo es cercano a varios sitios históricos y atracciones culturales en la zona dando una ubicación ideal, tanto para los viajeros de negocios como los de placer.”

room

El hotel de nueva construcción, que emplazó una inversión de 70 millones de dólares, presenta un diseño y estilo contemporáneo en sus habitaciones y espacios públicos, permitiendo a los huéspedes experimentar un incomparable lujo. El hotel ofrece una variedad de suites de lujo, incluyendo 16 junior suites y una suite presidencial que abarca 2.300 pies cuadrados y ofrece vistas del mar Caribe. El spa del hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse mientras disfrutan de una amplia gama de tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de dos saunas, dos baños de vapor y una piscina de borde infinito con vistas a la ciudad. El gimnasio está abierto las 24 horas y cuenta con equipo de vanguardia con WiFi, lo cual permite a los usuarios escuchar música y ver sus programas de TV preferidos mientras hacen ejercicio.

bano

Con sus dos bares y tres restaurantes, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. Los huéspedes y clientes locales pueden disfrutar de una cena informal en The Market Restaurant, disfrutar de música en vivo en el Nau Restaurant y tener una experiencia más formal y elegante en el restaurante de lujo Factory Steak and Lobster. Además, el hotel dispone de casi 9.000 pies cuadrados de espacio para reuniones repartidos en ocho salones con capacidad máxima de 750 invitados. Con tecnología audiovisual de punta y un equipo profesional de eventos y reuniones, el InterContinental Real Santo Domingo es capaz de coordinar una amplia gama de eventos incluyendo reuniones de negocios y reuniones sociales.

rest

Fernando Poma, Ejecutivo Vice Presidente, Real Hotels & Resorts, dijo: «Estamos encantados de abrir el hotel de lujo más nuevo en el centro de Santo Domingo. Con espacios para grandes reuniones y juntas más íntimas, elegantes restaurantes y fácil acceso al centro de negocios de la ciudad, los huéspedes que se encuentren en nuestro hotel, ya sea que viajen por negocios o por placer, tendrán una experiencia que verdaderamente refleje a la marca InterContinental.»

El hotel, ubicado en la Avenida Winston Churchill, esquina Porfirio Herrera, Ensanche Piantini, es propiedad de Real Hotels & Resorts, quien también la gestiona. Con seis hoteles InterContinental en América Latina y uno en Miami, el Real InterContinental Santo Domingo marca el octavo Hotel InterContinental propiedad de Real Hotels & Resorts, continuando la fuerte asociación con IHG y la marca InterContinental. El hotel Real InterContinental Santo Domingo se une al hotel Crowne Plaza Santo Domingo y el hotel Holiday Inn Santo Domingo ya abiertos en la República Dominicana.

pool

La marca InterContinental Hotels & Resorts es parte de la familia diversa de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significan que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones pueden hacerse visitando IHG.com/Intercontinental. La marca InterContinental Hotels & Resorts participa en IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5.000 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green EngageTM y ofrece programas únicos para garantizar la sostenibilidad.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar