AA 2000 recibió el premio al Emprendedor Solidario 2016

bielsa-premio

Aeropuertos Argentina 2000 fue distinguida por el Foro Ecuménico Social en la Categoría “Integración con la comunidad” por el proyecto “Otra Historia”, desarrollado junto a la Asociación Civil Amaltea.

El objetivo de este proyecto es promover la inclusión social para jóvenes y adultos cuyas vidas están relacionadas con la problemática del consumo de drogas, especialmente de paco.

En el marco de este programa, AA2000 donó una casa de recuperación para asistir a las personas que más lo necesitan. Este nuevo centro está ubicado en Ciudad Oculta.

El galardón entregado por el director general de culto católico del Ministerio de Relaciones Exteriores y culto Dr. Luis Saguier Fonrouge, fue recibido por el presidente de la Compañía Rafael Bielsa, en nombre del Sr. Eduardo Eurnekian, quien subió al escenario acompañado por directivos de Amaltea.

Además asistieron Jorge Lukowski, director de Relaciones Institucionales y Marcelo Minoliti, director de Infraestructura.

El evento realizado en el salón Libertador del Palacio San Martín, fue organizado por el Foro Ecuménico Social para destacar programas locales de empresas, instituciones y ONG que mejoran las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar