Promoción de las marcas ibis ofrece descuentos en más de 160 hoteles en América del Sur

room1

Aproveche el verano con precios especiales  en diversas ciudades de  Argentina, Chile y Brasil

Llegó la hora de programar el viaje de este verano sin gastar mucho.  Todos los hoteles de las marcas ibis, ibis Styles e ibis budget – están ofreciendo un descuento de 15% en las tarifas de hospedaje y 30% en el desayuno en más de 160 hoteles en  Argentina, Chile y Brasil. El período de reservas comienza a partir del 9/11 hasta el 5/01/17, para hospedajes entre el 9/12 y 31/01/17.

“Las marcas ibis están en los principales destinos turísticos y son grandes aliados de quienes buscan hospedajes económicos sin sacrificar la calidad, practicidad y modernidad.  De esta manera esta promoción va a permitir que más personas puedan aprovechar el verano para conocer nuevos lugares, no solo en la región de América del Sur sino también en más de 2000 hoteles ibis en el mundo”, afirma Franck Pruvost – SVP de la familia ibis en América del Sur.

Entre las ciudades participantes en Chile se destacan Santiago y Valparaiso gracias a sus diversos puntos turísticos; en Brasil se destacan ciudades como  Rio de Janeiro, Florianópolis, Foz do Iguaçu, Salvador, Recife y Fortaleza. En Argentina la promoción estará disponible en los hoteles ibis de la ciudad de Buenos Aires, con sus hoteles céntricos, así como también en Pilar y Mendoza. 

room

Oferta de Verano ibis 2016

Oferta: Descuento de 15% en las noches y de 30% en el desayuno en todos los hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget en Argentina, Chile y Brasil

Período de reservas: Entre 9/11 y 5/01

Periodo de hospedaje: Entre 9/12 y 31/01

Donde reservar: www.ibis.com  o reserva directa en el hotel.

Condiciones y Restricciones: reserva sujeta a disponibilidad. Disponible para reserva sin límite durante su período de validad;

Hoteles en Argentina

ibis Congreso – Hipóito Irigoyen 1592

ibis Obelisco – Av. Corrientes 1334

ibis Mendoza – Lateral Sur del Acceso Este 4241, 5521,

ibis Pilar – Las Magnolias 533 Km 50 Ramal Pilar, 1629 Pilar

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar