Primera Asamblea Anual del Instituto Mixto de Turismo de Villa General Belgrano

primera-asamblea-anual-del-instituto-mixto-de-turismo

Con el objetivo de conformar integralmente el Instituto Mixto de Turismo, la Municipalidad de Villa General Belgrano a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable invita a la Primera Asamblea Anual del Instituto Mixto de Turismo.

La Ordenanza Municipal N° 1813/16, sancionada el día 1° de junio de 2016, establece que debe realizarse una asamblea anual, con todas las instituciones de Villa General Belgrano, cuyo objetivo es la de establecer un método de participación conjunta. Con tal fin se desarrollará el siguiente temario:

  1. Informe de la actuación del Instituto Mixto de Turismo durante el año.
  2. Inicio en las tareas de planificación turística a través del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable.
  3. Completar el total de miembros del Comité Ejecutivo, el mismo será conformado por  nueve miembros pertenecientes a tres sectores: Sector privado representados  por AHAB(2), Centro de Comercio(2) y en representación del sector público la Municipalidad(3). Y el sector institucional integrado por dos miembros (2) de las instituciones intermedias de VGB, que aportarán la visión social de la actividad turística en el destino, completando de esta manera el  panorama de acción del Instituto Mixto.
  4. Plan de Eventos y Promoción de la temporada estival 2017, y Semana Santa.

La reunión se realizará el jueves 24 de noviembre a las 20:30hs en el Salón de la Parroquia Nuestra Sra. Del Valle y San Vicente Pallotti.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar