Park Inn by Radisson hace su debut en China

Park Inn by Radisson Libo
Park Inn by Radisson Libo

Park Inn® by Radisson, la colorida y dinámica marca de nivel intermedio superior del grupo Carlson Rezidor, anunció su llegada a China con la inauguración del Park Inn by Radisson Libo, con el objetivo de establecer nuevos estándares de hospitalidad en la región.

Estamos muy felices por debutar con la marca Park Inn By Radisson en China, cuya apertura beneficia al mercado de viajeros buscando marcas hoteleras internacionales confiables que ofrezcan tanto buenos productos como servicios. Con su reconocida y distintiva filosofía de servicio Yes I Can!SM, el hotel está preparado para recibir tanto a viajeros de negocios como de placer” destacó Thomas T. Hagemann, Vicepresidente de Futuras Aperturas y Proyectos Especiales para Asia Pacífico de Carlson Rezidor Hotel Group.

La ciudad de Libo se sitúa en el sudoeste de China. El hotel está estratégicamente ubicado en el acceso este del Xiaoqikong National Park, a 40 minutos del aeropuerto de Libo y a sólo 30 minutos del centro de la ciudad.

La propiedad cuenta con 182 modernas habitaciones de diseño contemporáneo con pintorescas vistas del rio Zhangjiang, acceso a Internet de alta velocidad y Fitness Center.Los huéspedes pueden experimentar y tentar sus papilas gustativas con la cocina local, o disfrutar de comida internacional cenando en el restaurante Ly Café. Para bebidas y comida ligera, el Lobby Bar es el lugar ideal para reunirse con familiares, amigos y socios de negocios.

Para eventos y convenciones, el hotel cuenta con un salón principal de 181 metros cuadrados y espacios adicionales para reuniones de cuatro salas más pequeñas que van de 21 a 94 metros cuadrados; todas con servicios audiovisuales completos y un equipo de especialistas profesionales en eventos.
                 

Para más información y reservas, visitar www.parkinn.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar