Fiat Toro fue elegida el vehículo comercial del año

pia-2016

La pick up de la marca italiana suma un nuevo galardón a los ya obtenidos internacionalmente, como ser consagrada “Pick up del año en Brasil” y premiada con el “Red DotDesignAward” en Alemania por su diseño.

En su edición 2016 Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) premió a la Fiat Toro en la categoría Vehículos Comerciales del año.

Con el voto de 40 periodistas especializados pertenecientes a medios de todo el país, la Fiat Toro obtuvocon 177 puntos seguida por la Renault DusterOroch (42 puntos) y la Ford Ranger 2016 (40 puntos), consagrándose holgadamente la ganadora del Premio Vehículo Comercialdel Año que otorga PIA.

En esta edición, además de la Fiat Toro, otro modelo de Fiat Chrysler Automobiles, en este caso de la marca Jeep, fue galardonado con el Premio PIA en la categoría SUV. Se trata del Jeep Renegade.El juradode los 40 periodistas que participan de los Premios PIA se realizó en el Salón César Carman de la sede central del Automóvil Club Argentino.

Fiat Toro
Fiat Toro

La pick up Fiat Toro llegó para conquistar una importante porción del mercado de las pick ups pensadas tanto para el trabajo rural, las situaciones off-road y el uso urbano. Se trata de un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil, y que se ofrece con tracción 4×2 o 4×4, un moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga. Un vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer.

Y todo en la medida correcta: mayor que las pick ups compactas o livianas y menor que las medianas, con 4.915 mm de largo. Ágil para el tránsito urbano, y con un tamaño ideal para disfrutar cualquier viaje.

La Fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta 5 personas, y gran seguridad en el manejo, incluso cargada hasta 1 tonelada.

Con la Toro, Fiat supera el desafío de producir una pick up monocasco con alta resistencia y baja torsión de carrocería. Construida con tecnología de punta, aplicada tanto al confort como al desempeño, a la conectividad como a la seguridad.

.

FUENTE: FCA Argentina S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar