Desafíos del fin de semana largo en Rosario

desafios-del-fin-de-semana-largo-en-rosario

Dos eventos deportivos se suman a los motivos para una escapada a la gran ciudad santafesina: el 1º Torneo de Pesca con Artificiales y el gran premio coronación del Mundial de Rallycross.

El próximo fin de semana, que se extiende con el feriado del lunes 28, Rosario amplía sus atractivos de primavera de la mano de dos eventos deportivos: el 1º Torneo de Pesca con Artificiales embarcado desde las costas de Rosario y el gran premio coronación del Rallycross, el mundial de autos de rally que combina circuitos de asfalto con tierra.

1º Torneo de Pesca con Artificiales embarcado

Con excelentes lugares para la pesca deportiva, Rosario abre espacio a este evento que no sólo abarca un torneo sino que además propone todo el espíritu de una fiesta de pesca. El sábado 26 de noviembre se llevarán a cabo conferencias, promoción y comercialización de productos, exhibición de embarcaciones participantes y espectáculos para todo público, con entrada libre y gratuita.

El domingo 27 llegará el momento del torneo. Tendrá lugar desde las 8 hasta las 14 hs y será por trío embarcado, con la posibilidad de tener un guía o timonel por equipo. Es primordial la protección de las especies por lo que la modalidad será con devolución obligatoria y las piezas deberán tener una talla mínima de 30 centímetros, participando solamente las especies indicadas en el reglamento.

El evento, organizado por Oceanic Travel con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Rosario, tendrá su cierre el mismo domingo premiando a los ganadores durante una cena-show en la que además habrá importantes sorteos entre todos los participantes.
+ info: torneodepescarosario@gmail

Campeonato Mundial de Rallycross

El 25, 26 y 27 de este mes se encenderán los motores del gran premio coronación del Campeonato Mundial de Rallycross. Este evento llegará por segunda vez a Rosario tras visitar el autódromo “Juan Manuel Fangio” el año pasado.

Los fanáticos podrán disfrutar de ver en pista no sólo al sueco Mattias Ekstrom (actual monarca), sino también al noruego Petter Solberg (campeón en 2015) y al francés Sebastien Loeb, multicampeón de Rally y quien hizo en este año su primera experiencia en el Rallycross, luego de haber competido en los últimos dos años en el Dakar.

El Rallycross es una categoría que disputa 10 fechas al año en Europa, mientras que luego visita Canadá y cierra, desde su creación en 2013, en Argentina. Sin embargo este 2016 será -por ahora- la última presencia en el país, pues ya se conoció el calendario 2017 y la fecha final cambió Argentina por Sudáfrica. Será entonces una oportunidad única para ver en pista a estos potentes autos que dan un show a puro derrape en el asfalto y sobre todo en la parte del circuito que cuenta con tierra.
+ info: www.fiaworldrallycross.com

.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar