Buenos Aires Extremo III

bax-iii

El domingo 27 de noviembre, el Ente de Turismo de la Ciudad realizará la tercera edición de Buenos Aires Extremo en el Parque de Costanera Norte. BAX III es un festival gratuito que combina deporte y cultura urbana. El cierre estará a cargo de Catupecu Machu.  

 

En su tercera edición Buenos Aires Extremo busca redoblar la apuesta. A los 25 mil participantes del último año, se suma lo que será una competencia sudamericana en Skateboarding, y BMX Freestyle. El 27 de noviembre de 12 a 18 h, los mejores atletas nacionales y regionales buscarán el premio de hasta ochenta mil pesos.

Además, se presentarán novedades en el parque: la incorporación de una Vertical Ramp. Participarán atletas internacionales como Lincoln Ueda (Skate – Brasil) y Coco Zurita (BMX – Chile), ambos medallistas X-Games en estamodalidad. Durante todo el día realizarán exhibiciones junto a los deportistas nacionales.

...

En Buenos Aires Extremo III habrá una exposición con artistas referentes del arte urbano que realizarán intervenciones, exhibiciones y grafitis en vivo. También se ofrecerán clínicas deportivas de slackline y roller extremo. La sustentabilidad será uno los ejes del evento con presencia de diferentes ONG ofreciendo talleres y promoviendo la movilidad en bicicleta.

Habrá foodtrucks, DJ en vivo y shows de Banda de la MuerteSick Porky y otros artistas. El evento contará con la presencia del camión de BA Joven, donde continuará el programa Bandas x Barrios.

Para el cierre de la jornada, Catupecu Machu desplegará toda la energía de su show eléctrico donde recorrerán cada uno de sus discos.

¿Cuándo? Domingo 27 de noviembre

¿Dónde? Av. Rafael Obligado y La Pampa, Buenos Aires (Parque Costanera Norte, al lado de la disco Pachá).

¿Horario? de 12 a 18 h

Más información: www.turismo.buenosaires.gob.ar/BuenosAiresExtremo3

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Un comentario sobre “Buenos Aires Extremo III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar