Ahora 18 en turismo

ARGENTINA MARCA PAISPARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD NACIONAL

 

Están incluidos pasajes aéreos y terrestres, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de autos, excursiones y actividades recreativas.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que “la inclusión de los rubros vinculados al turismo en el Ahora 18 busca impulsar la demanda del turismo interno” y agregó que “el esquema de financiamiento en cuotas representa para el sector un componente esencial para facilitar el acceso a los servicios”.

“El Gobierno Nacional trabaja en el fomento de todas las herramientas disponibles en materia financiera para dinamizar la actividad turística y la producción nacional”, señalo el Ministro Santos.

Esta ampliación responde a la necesidad de potenciar la promoción del turismo utilizando todos los medios disponibles para difundir las acciones tendientes al desarrollo y crecimiento de la actividad que gravitan sustantivamente en la optimización de la calidad de vida y los beneficios que la actividad en materia turística genera, incentivando el desarrollo local, propiciando el arraigo de la población y fortaleciendo las economías regionales.

Esta medida tomada por el Estado Nacional se da previo al inicio de la temporada de verano, de esta manera los argentinos podrán comprar sus vacaciones en 18 cuotas.

El anuncio fue realizado por la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción con el objetivo de  fomentar el consumo y la producción nacional. Todos los servicios incluidos podrán adquiridos de jueves a domingo y el plazo de vigencia de AHORA 18 será desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017.

 

SERVICIOS TURÍSTICOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL:

 

  • Pasajes de ómnibus de larga distancia.
  • Pasajes aéreos.
  • Hoteles y otros alojamientos turísticos correctamente habilitados por el organismo provincial competente.
  • Paquetes turísticos adquiridos a través de Agencias de Viajes habilitadas con destino.
  • Autos de alquiler con destino.
  • Excursiones y actividades recreativas.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Un comentario sobre “Ahora 18 en turismo

  • el 21 diciembre, 2016 a las 11:53 AM
    Permalink

    Hola! Que hoteles de la costa atlantica puedo usar en ahora 12 o 18 gracias!!! Daniela

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar