Turismo continúa con el Taller de Organización de Fiestas Populares en Lincoln

jornada-pinamar

La Subsecretaría de Turismo que dirige Ignacio Crotto, dependiente del Ministerio de Producción a cargo de Joaquín de la Torre, realizará mañana un taller sobre Organización de Fiestas Populares. La jornada durará de 10 a 17 y se hará en el Teatro Ateneo Cultural “Enrique Urcola”, en Drago nº 943, de la ciudad de Lincoln.

La capacitación la llevará adelante la Dirección de Turismo Comunitario y Fiestas Populares de la Subsecretaría, y estará dirigida a referentes y miembros de los sectores público y privado de los municipios que conforman los Polos de Desarrollo Turístico 7.

El polo está integrado por los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Saladillo, 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Bolívar, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux, Junín, General Alvear, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Florentino Ameghino, Las Flores, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Roque Pérez, Suipacha, Tapalqué.

 El taller busca contribuir y generar herramientas que faciliten las organizaciones y gestión de las fiestas como producto turístico distintivo y mejorar los destinos turísticos a través de la profesionalización de las Fiestas Populares que revalorizan la cultura e identidad de la provincia de Buenos Aires.

.

FUENTE: Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar