Los 10 mejores lugares para una selfie en la República Checa

selfie-1

Te dejamos las mejores ideas de lugares donde hacerte una selfie, para que todos envidien tus vacaciones en la República Checa.

 

Puedes amar los selfies o los puedes odiar, pero no puedes negar que son un fenómeno mundial y el complemento favorito para cualquier viaje. Por suerte, la República Checa cuenta con numerosos sitios donde hacerlas y seguir esta moda actual. Hacerse un selfie en el castillo de Praga es casi un deber y las montañas de Bohemia y de Moravia piden un selfie con su paisaje lleno de profundos precipicios, salvajes cascadas y miradores. Además, siempre te vas a encontrar con un palacio o castillo que serán un complemento excelente.

1. Castillo de Praga
Para ser sinceros, Praga está llena de recovecos, miradores, jardines, torres, puentes y plazas que invitan a hacerse un selfie. El del castillo de Praga, como hemos dicho, es casi obligatorio para cualquier visitante. Una foto del castillo, desde el puente de Carlos, nunca pasa de moda. Es interesante hacerse una foto perdido entre las callejuelas de Malá Strana, desde donde, a veces, se ven las torres del castillo de Praga. Merece la pena subir a la colina de Petřín y hacerse un selfie con el castillo desde una perspectiva un poco diferente, ya sea desde el mirador o el parque.

2. Svatojánské proudy
El río Moldava (Vltava) tiene su lugar especial en el corazón de los checos y en la historia de su país. Es el río más largo del país, fluye por la capital y el célebre compositor Bedřich Smetana le dedicó una conocida obra sinfónica. En uno de los entornos del Moldava, donde el río serpentea por pronunciadas curvas, se halla uno de los panoramas más populares y conocidos: la presa de Slapy (Svatojánské proudy). Antes de que construyeran la presa, esta zona era conocida, sobre todo por balseros, por ser un tramo peligroso debido a sus salvajes rompientes y salientes rocosos.

selfie-2
3. Český Krumlov
¿Un selfie desde la ciudad de cuento con el romántico palacio o desde el romántico palacio con la ciudad de cuento? Este será el dilema que te encontrarás en Český Krumlov. Esta pequeña ciudad de Bohemia del sur también descansa sobre el río Moldava y visitantes de todo el mundo sucumben ante su encanto ya sea en invierno o en verano. La pequeña ciudad de Český Krumlov está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

selfie-3

4. Castillo de Červená Lhota
Una selfie con el palacito rojo será obligatoria en esta parada; Ya sea por su color, lo pintoresco que es o que descansa sobre una islita de un pintoresco laguito. Seguro te verás espectacular junto al palacio de Červená Lhota.
selfie-4
5. Ještěd
Si prefieres las montañas a los palacios y te identifics más con la moderna arquitectura que con los monumentos históricos, seguro que querrás hacer un selfie con la antena de emisión televisiva de Ještěd,
selfie-5
6. Loket
Uno de los castillos más bonitos de la República Checa se halla en el oeste del país. La región es conocida, sobre todo, gracias a los balnearios o su bella naturaleza. El castillo de Loket se halla en la frontera con la Reserva natural del Bosque Slavkovsky en una península rocosa rodeada por el río Ohře. Sus torres y muros se alzan en una montaña rocosa sobre un valle por lo que son un objetivo excelente para un selfie.

selfie-6

7. Monte Santo en Mikulov
Para seguir hablando sobre los mejores lugares para hacer selfies, nos vamos a trasladar a Moravia, una región famosa, entre otras cosas, por su producción vinícola, así que vamos a empezar por ahí. Concretamente por Mikulov, la “no oficial” metrópoli del vino. Sobre la ciudad se erige un precioso palacio, otro de los atractivos es también el popular Monte Santo (Svatý kopeček), donde tienes que ir a hacer un selfie con el paisaje de la ciudad.

selfie-7

8. Sendero por las nubes
Deja a un lado todas las preocupaciones y viaja hasta las nubes, El sendero por las nubes (Stezka v oblacích) es una atracción, de reciente apertura, que ya goza de gran popularidad. Lo encuentras en el recinto de Dolní Morava, en las bellas montañas de Jeseníky. ¿En qué consiste? El sendero por las nubes es una singular construcción, ubicada cerca de la estación superior del teleférico por lo que la altura es un gran atractivo. La forma de la construcción debería recordar al vuelo de una mariposa .

selfie-8

9. Reloj astronómico de Brno
Todos los que han visitado la Plaza de la Ciudad Vieja, saben que Praga posee el famoso reloj astronómico. Pero también tendrás una original selfie si te fotografías con el de Brno. La escultura de piedra negra, ubicada en la plaza del centro de Brno, llama la atención, no solo por su color sino por también por su forma, la cual deja lugar a la fantasía para asemejarla a diferentes cosas.

selfie-9

10. Minarete en Moravia
A parte de Mikulov, Moravia también cuenta con un sitio popular entre turistas y ciclistas, el complejo de Lednice-Valtice. Todo su entorno está protegido por la UNESCO por lo que también te resultará de interés si quieres llevarte de la República Checa una original selfie. En el complejo del palacio de Lednice puedes hacerte una foto con el minarete.

selfie-10

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar