Volando a nuevos cielos: La agencia Experience Kissimmee presenta Kissimmee Florida, un destino turístico para disfrutar de sus diversas atracciones.

kissimmee-three-balloons

Kissimmee Experience, la agencia oficial de Kissimmee Florida Central, ciudad localizada a minutos de Orlandopropone un nuevo destino para disfrutar de las vacaciones gracias a sus diferentes actividades, sus atractivos naturales y experiencias inolvidables.

Un lugar único que logra reunir los mejores alojamientos así como una inmejorable oferta de tiendas para comprar, restaurantes, bares y vida nocturna a pocos minutos de los famosos parques temáticos. Kissimmee ofrece más de 50,000 habitaciones que incluyen hoteles, condominios, villas y casas de alquiler ofreciendo así una variedad de alojamientos para todos los presupuestos posibles. Zona de hoteles y resorts de golf ofrecen a los visitantes con alojamiento de lujo y campos de golf diseñados por reconocidos profesionales. Las casas de vacaciones son una opción ideal para visitantes que buscan comodidad, conveniencia y fácil acceso. Decoración de buen gusto, gimnasio, sala de juegos un teatro completo con asientos tipo estadio, son algunas de las características de este tipo de casa. Adicionalmente, se puede acceder a chefs profesionales para que preparen y sirvan la comida en la casa mientras la familia se relaja en la piscina.

En Kissimmee se puede disfrutar de distintas opciones culinarias, desdecomida mexicana e italiana, hasta china, japonesa, hindú, thai y griega.Decenas de restaurantes y franquicias reconocidas a nivel nacional así como excelentes restaurantes locales ofrecen al visitante una gran variedad de platos. Los turistas cuentan con diferentes opciones de compra de las mejores marcas. Centros comerciales como TheLoop East y West, y Orlando Premium Outlets, el lujoso centro comercial The Mall at Millenia, el centro comercial más grande de Florida Central The Florida Mall, Lake Buena Vista Factory Stores, todos cercanos a Kissimmee.

El clima cálido y los días soleados durante todo el año hacen a Kissimmee el destino perfecto para volar, desde un paseo en globo aerostático hasta pasear en un emocionante tour en helicóptero. Para los amantes de las caminatas el casco antiguo de Kissimmee es perfecto para recorrer los edificios y monumentos históricos. Un tour inolvidable es la posibilidad de ser un vaquero por un día, otra opción es disfrutar de una tranquila cabalgata por senderos de arena. Aventureros que también quieren disfrutar de la naturaleza puede hacer un tour de tirolesa. Para los amantes de la naturaleza y observadores de aves, Kissimmee ofrece la mayor concentración de águilas calvas en los Estados Unidos. Atracciones y parques, como el Parque Regional Shingle Creek también ofrecen millas de senderos, donde los visitantes pueden ver más de 160 especies de la naturaleza como los corales, ardillas y mucho más. La ciudad de Kissimmee es un lugar que permite a los turistas vivir una experiencia llena de diversión buena gastronomía y un alojamiento incomparable.

The Legacy Course  Arnold Palmer Design Hole 18
The Legacy Course
Arnold Palmer Design
Hole 18

Kissimmee

Kissimmee es conocido por su alojamiento y atracciones que complementan el Walt Disney World Resort y otros parques temáticos de la Florida Central. Con más de 50,000 opciones de alojamiento en total desde resorts de lujo, reconocidas cadenas hoteleras, casas vacacionales y villas, campamentos y más, Kissimmee es ideal para cualquier estilo. Kissimmee ofrece acceso sencillo a todos los parques temáticos mundialmente famosos, atracciones naturales, maravillosas opciones de compras y experiencias únicas en Florida Central. Comienza a planear tus vacaciones visitando www.experiencekissimmee.com/es.

.

FUENTE: INDICIOS PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar