Verano 2017 ¿Quiénes nos visitan y qué ciudades eligen?

TRIVAGO logo gde

www.trivago.com.ar, el buscador de hoteles más grande del mundo, realizó un análisis sobre qué nacionalidades piensan visitarnos este verano y qué ciudades seleccionan. La disposición a pagar por noche asciende a los USD 101.

trivago Argentina analizó cuales son las nacionalidades que están pensando en la Argentina para pasar sus vacaciones de verano, o escaparse del frío invierno según de donde vengan. El análisis incluye las ciudades más buscadas y de qué país proviene la búsqueda. También, se muestra por nacionalidad la estadía promedio en cada ciudad y la disposición a pagar por noche de alojamiento. Las búsquedas en trivago van desde el 1ro de septiembre al 9 de noviembre, y las fechas de viaje son desde el 15 de diciembre al 5 de marzo del 2017.

Hay 13 nacionalidades que tienen mayor peso a la hora de buscar alojamiento en trivago. Son 9 las ciudades preferidas y la estadía promedio total es de 5,49 noches. Por su parte, los extranjeros desembolsan en promedio USD 101 por noche de alojamiento.

tabla-quienes-nos-visitan

El país que encabeza las búsquedas en www.trivago.com.ar es Brasil, ya es sabido que el gigante sudamericano es nuestro principal socio en materia de turismo. Los brasileros tienen entre sus favoritas a la Ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Puerto Iguazú, El Calafate, Mendoza capital y la ciudad de Rosario. Pasan en promedio 4,7 noches en los destinos y su gasto en alojamiento alcanza los USD 107 la noche.

El segundo país con más búsquedas en nuestra plataforma es Chile. Los chilenos eligen la Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, la ciudad de Mendoza y San Martin de los Andes. Se quedan un promedio de 4,69 noches y su gasto en alojamiento asciende a los USD 103 la noche.

El tercer país con mayor cantidad de búsquedas en trivago es Estados Unidos. Los norteamericanos tienen entre sus favoritas a la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche. Su estadía promedio es de 6,36 noches y su gasto asciende a los USD 125 la noche.

Otras nacionalidades que se encuentran buscando alojamiento en nuestro país para pasar sus vacaciones son los alemanes, australianos, británicos, canadienses colombianos, españoles, italianos, mexicanos, peruanos y uruguayos. Todos estos tienen como principal destino a la Ciudad de Buenos Aires.

.

FUENTE: trivago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar