Se realizará la Fiesta Nacional del Arroz en San Salvador

se-realizara-la-fiesta-nacional-del-arroz-en-san-salvador

El Fin de semana largo

Con un destacado programa artístico y una importante exposición agroindustrial que reunirá a las principales marcas del sector, San Salvador convoca para el próximo fin de semana largo a una nueva edición de su Fiesta Nacional del Arroz. Estarán sobre el escenario El Bahiano y Agapornis, entre otros.

“Queremos agradecer al ministro Adrián Fuertes por esta posibilidad de promocionar la fiesta y al gobierno de Gustavo Bordet, que nos ha acompañado para concretarla. Será los días 25, 26 y 27 de noviembre y que si bien está fuertemente vinculada a un sector productivo específico, se ha convertido en un acontecimiento que la ciudad entera ha hecho suyo”, indicó el intendente Marcelo Berthet, en el marco de la presentación de la fiesta, que se realizó el lunes en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Acompañado por el subsecretario de Calidad y Capacitación del ministerio, Agustín Clavenzani; por el coordinador de Fiestas Populares de la provincia, Eduardo Rodríguez; y por el presidente de la comisión organizadora de la fiesta, César Pellen, el jefe comunal de San Salvador enfatizó que el evento constituye desde sus inicios un homenaje “al sector productivo más importante de nuestra región que es el arroz”.

Por su parte, César Pellenc señaló que para esta edición “se ha trabajo fuertemente en la expo agro industrial, que va a contar con más de 80 expositores, así que creo que va a ser un evento importantísimo para el productor, con las principales marcas de maquinarias presentando su nuevas tecnologías”

En cuanto a espectáculos, reseñó: “El jueves haremos la noche de peñas. El viernes estará el grupo Zelen más las bandas locales y la elección de la reina local. El sábado estará Hugo Nikel, Tupá y el Bahiano; y el domingo actuarán Cazadores, de Concepción del Uruguay; luego se hará la elección de la reina nacional con más de 10 participantes y el cierre estará a cargo de Agapornis”.

Por su parte, el representante del gobierno entrerriano, Eduardo Rodríguez, enfatizó que la del arroz “es una fiesta muy importante que representa a un destacado sector productivo”. Y auguró que el evento servirá “para mostrar una ciudad progresista como San Salvador y proyectarla a todos los entrerrianos y los argentinos”.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

 

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar