Romper Paradigmas, Innovar: EVEN® Hotels traerá viajes de bienestar holístico a Miami.

even-hotels– Un hotel innovador, creado con el bienestar en su esencia llega a Miami

 

La marca más reciente de estilo de vida de IHG (InterContinental Hotels Group), EVEN® Hotels, ha llegado a la ciudad de Miami. Una marca hotelera única, diseñada para ayudar a los viajeros a Comer Bien, Descansar con Facilidad, Mantenerse Activos y Lograr Más, EVEN Hotels ofrecerá ahora a los viajeros que tienen el bienestar en mente, más opciones para mantener su rutina de acondicionamiento mientras están lejos de casa.

Jason Moskal, Vice Presidente, Marcas de Estilo de Vida, IHG dijo: “Estamos emocionados de aumentar el portafolios de EVEN Hotels en el Sureste con la adición de este hotel sobresaliente en el área de Miami en sociedad con Epelboim Development Group. Este Nuevo hotel demuestra el fuerte impulso continuo detrás de EVEN Hotels, la primera marca dedicada por completo al bienestar, y muestra el compromiso de IHG de hacer crecer la marca en mercados de alto perfil con propietarios excepcionales.”

Desarrollado por Epelboim Development Group, el EVEN Hotel Miami Airport con un costo de $33 millones de Dólares y 190 habitaciones, es la primera firma de la marca en el Sureste de los Estados Unidos. El hotel será dirigido por un personal experto en bienestar, e incluirá una experiencia de acondicionamiento físico mejor de su clase, opciones más saludables de alimentos, y espacios naturales relajantes junto al Aeropuerto Internacional de Miami. Se espera que el hotel, el cual será financiado en parte a través del programa EB-5 de Visa para inversionistas, genere un impacto económico mediante la creación de 300 empleos en el área.

La Maestra de Ceremonias del evento fue la periodista hispana Nathaly Salas Guaithero, quien además es una coach de bienestar holístico. Entre los conferenciantes estuvieron: JasonMoskal, Vice Presidente de Marcas de Estilo de Vida de IHG, Adriana Kostencki, Socio de Berger Singermany Presidenta de la Barra Nacional Venezolana- Americana y Vicepresidenta de la Cámara de Comercio Venezolana Americana, y el Comisionado del Distrito 5 de Miami-Dade Bruno Barreiros y un reconocimiento especial fue presentado por parte de la oficina del Alcalde de Miami-Dade, Carlos Jiménez.

Noel Epelboim, CEO de Epelboim Development Group, añadió: “Estoy muy agradecido por haber recibido el inmenso apoyo de IHG, la Ciudad de Miami y la comunidad en este día, que marca un hito crucial para nuestra firma.La magia de la marca EVEN Hotels, y el por qué me emociona ser el primero en traerla a nuestra ciudad, es que escucha a los viajeros y ofrece algo realmente diferente, innovador y en sintonía con las necesidades de los viajeros de hoy.”

Se espera completar el hotel durante el primer trimestre de 2018, y está ubicado en el Nº3499 de Northwest 25 th Street, en un lote de 7,486.68 m2 con vista a Lake Palmer.

Para mayores detalles, incluyendo posibilidades de inversión, por favor contacte al Epelboim Development Group en www.epelboim.com.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar