Costa Cruceros recibe el premio a la compañía con «Mejores Itinerarios en el Mediterráneo»

costa-t

Costa Cruceros fue reconocida en la 18º Edición de Porthole Cruise Magazine’s Readers Choice Awards, obteniendo el título al “Mejor itinerario en el Mediterráneo”, premio que recibe hace 17 años de manera ininterrumpida.

Porthole Cruise Magazine es una de las revistas más distinguidas de cruceros, con artículos, fotografías, reseñas y gran cantidad de información y curiosidades sobre itinerarios, excursiones y la vida a bordo. A partir del voto de miles de lectores y fans en redes sociales, Porthole Cruise Magazine’s Readers’ Choice Awards premia cada año a las mejores compañías de cruceros en 54 categorías diferentes.

“Este premio es un reconocimiento al gran éxito que han tenido nuestros cruceros por el Mediterráneo. Lo valoramos especialmente, ya que consideramos al mar mediterráneo como nuestra casa, un área estratégica donde hemos estados ofreciendo innovaciones únicas por más de 68 años. Para la temporada de verano 2017 ya hemos lanzado dos nuevos itinerarios para descubrir las Islas Griegas y las Islas Baleares, España y Cerdeña, ideales para aquellos amantes del mar, la playa y la diversión” , comentó Mario Zanetti, vicepresidente de Revenue Management, Air & Sea, de Costa Cruceros.

La compañía italiana se destaca por su amplia y variada propuesta de destinos en el Mediterráneo, las cuales son renovadas y mejoradas todos los años. Para la temporada de verano 2017, ha lanzado dos nuevos itinerarios de una semana: Costa NeoClasica saldrá a descubrir las increíbles Islas Griegas; Costa NeoRiviera se dirigirá a las playas de Cerdeña, Islas Baleares y España.

De esta manera, Costa Cruceros continúa consolidándose como compañía líder de cruceros, ofreciendo siempre las mejores y renovadas propuestas para sus huéspedes.

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar