Entrevista a Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros en El Diario de Turismo Radio

costa-2

El segmento referido a cruceros ha crecido exponencialmente, como una opción muy elegida para las vacaciones. En este caso tuvimos la oportunidad de conocer sobre la estructura, los barcos, los itinerarios, los servicios y las promociones de una de las compañías más importantes del mundo como lo es Costa Cruceros, información que nos brindó Maximiliano González, su Gerente Comercial, en la entrevista que realizamos en Radio Palermo.

Dijo Maximiliano González en El Diario de Turismo Radio:

“En nuestra región Costa Cruceros es una marca de muchísima tradición. El primer viaje que realizó la compañía, allá por 1948, fue para conectar la ciudad de Génova con la ciudad de Buenos Aires. A partir de ahí ésta fue una de las primeras oficinas que se abrió fuera de Italia. Hoy por hoy muchos pasajeros llaman y siguen consultando por la vieja marca, llamada “La Línea C”. Existe una larga relación con Argentina. El producto y los cruceros han evolucionado muchísimo y la realidad es que nuestra propuesta se fue adaptando en relación a lo que iban pidiendo nuestros huéspedes, con un altísimo nivel de repitencia: desde ya hace unos años, todos los años un poco más del 20% de las personas que nos eligen es gente que ya viajó con nosotros por lo menos una vez”.

Al comentar sobre las bondades y múltiples propuestas de Costa Cruceros para públicos de todas las edades, Maximiliano González nos dijo: “El crucero funciona como un “todo incluido”. La realidad es que, si hablamos de los cruceros que salen desde Buenos Aires hacia Brasil en verano, más del 40% de la gente que reserva con nosotros son familias que viajan con menores de hasta 15 años de edad. Vale decir que es una propuesta interesantísima para las familias. Como novedad: el próximo verano, la mascota para los menores será Pepa Pig”.

Costa Cruceros cuenta con la flota más grande de Europa, integrada por 15 barcos y 2 buques de última generación que se incorporarán en 2019 y 2021 y contarán con diseño verde. “”Van a ser las primeras naves en el mundo que van a ser impulsadas por gas natural licuado. Se trata de las naves con mayor capacidad en el mundo, para más de 6600 pasajeros. Verdaderas ciudades flotantes. Costa Pacífica y Costa Fascinosa, las naves que arriban en el verano al puerto de la Ciudad de Buenos Aires, tienen capacidad para 3800 pasajeros”.

Sobre las expectativas para la temporada de verano 2017 tanto en Argentina como en la Región de América, Maximiliano González comentó: “Tenemos expectativas sumamente positivas. Desde el inicio, éste se planteó como un año incierto a nivel económico por las razones que todos conocemos, pero la realidad es que desde un principio arrancó muy bien. Nosotros hasta el mes de Agosto 2016 estábamos por arriba de los que habíamos vendido el año pasado, y creo que esto tiene que ver con las modificaciones que le fuimos haciendo al producto, haciendo foco en las peticiones de nuestros huéspedes, poder agregar experiencias nuevas. Por ello hemos dedicado un crucero especialmente para nuestros pasajeros repitentes, como es la salida del 06 de Febrero, que contará con interesantes novedades, por ejemplo: un espacio dedicado a la historia de nuestra compañía en la región; con espectáculos de tango liderados por Juan Carlos Copes; estará Donato de Santis con actividades muy entretenidas, con competencia chef vs chef, show de pastas, actividades para los más chicos. La propuestas se fue haciendo muy a medida de lo que nos iban pidiendo los huéspedes. Hoy por hoy los niveles de ocupación son muy buenos, son muy positivos y vamos a llegar muy bien al próximo verano, como viene pasando en los últimos años”.

“My Costa surge a partir de querer brindar una experiencia completa, para customizar el viaje de cada uno de nuestros huéspedes en la medida de sus necesidades. Cuando el cliente hace una reserva tiene la posibilidad de ingresar en My Costa y poder ir agregando distintos servicios que quiera reservar por adelantado. Esto puede incluir desde paquetes de bebidas, excursiones, masajes, etc. Esta información le llega al huésped luego de hacer su reserva, después recibirá emails donde con distintas propuestas para que él pueda imaginar qué actividades puede hacer durante todo su viaje”.

COSTA

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 136 del 8 de Noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar