Llega a Buenos Aires el “Circuito Cerveza Patagonia 2016” que lleva la experiencia cervecera de Bariloche a distintos puntos del país

cerveza-tirada

Buenos Aires es la última parada del recorrido que emprendió Cerveza Patagonia con su propuesta “Circuito Patagonia 2016” que busca llevar a diferentes ciudades de la Argentina la experiencia cervecera que nace en Bariloche.

 

Ruta, charlas con los maestros cerveceros, degustaciones guiadas, maridajes con cerveza y música en vivo, son parte de la nueva propuesta que Cerveza Patagonia  presenta con “Circuito Patagonia 2016”. Un viaje por la Argentina que invita a explorar el mundo cervecero y sumergirse por unos días en la experiencia inigualable que se vive en la Cervecería de Bariloche ubicada en Circuito Chico.

Una camioneta con maestros cerveceros, sommeliers de cervezas, embajadores y un equipo especializado partió desde la Cervecería en Bariloche con destino a Córdoba, luego Mendoza, siguió por Mar del Plata, Rosario y La Plata, y durante esta semana estarán en Buenos Aires para dar inicio, el 11 y 12 de noviembre a la última Experiencia del Circuito Patagonia 2016.

Durante dos días, el Circuito Patagonia desembarcará en Capital Federal y estará en diferentes bares, a partir de las 20.30 horas, donde desplegará una propuesta variada en cada uno de ellos que incluirá entre otras acciones: una Charla a cargo de un Maestro Cervecero, quién compartirá con videos y anécdotas cómo se vive un día de cocimiento de cerveza en Bariloche; de la mano Sol Cravello, Sommelier de Cerveza Patagonia se brindará una Degustación guiada de nuevas y diferentes variedades, una charla sobre ingredientes y diferentes perfiles de cerveza; también dentro de la propuesta se ofrecerá un Menú de 3 pasos maridados con cerveza para recrear lo que se vive en la Cervecería de Bariloche.

Un homenaje a la cultura cervecera se rendirá en cada uno de los bares con ambientación relajada, gente amiga, mucha onda, buena música y una amplia carta de cervezas que incluirán nuevas variedades elaboradas en la Cervecería de Bariloche con ingredientes autóctonos de la zona, como son la Barley Wine, Porter, IPA Session; entre otras cervezas, que desembarcarán por primera vez en estas ciudades para que todos puedan degustarlas.

circuito-patagonia

PARA AGENDAR. Bares dónde estará el Circuito Patagonia

  • 11  de Noviembre

o   Refugio Patagonia Plaza Dorrego 20.30hs: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Banda en Vivo

o   Refugio Patagonia Córdoba Pasteur 22hs: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero +  Banda en Vivo

  • 12  de Noviembre

o   Williamsburg 20.30 hs: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje + Banda en Vivo

o   The Temple Bar House: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje

REFUGIOS PATAGONIA

Para quienes quieran disfrutar en cualquier momento del año las clásicas variedades de Cerveza Patagonia o sumergirse a probar las nuevas cervezas que nacen en la Cervecería de Bariloche a partir de la alquimia de ingredientes autóctonos, podrán acercarse a cualquiera de los cuatro Refugios que inauguró Patagonia este año en Buenos Aires. La carta es amplia y para todos los gustos, sólo hay que dejarse llevar y probar sabores nuevos.

  • Plaza Dorrego – Don Anselmo Aieta 1081, San Telmo
  • Córdoba – Av. Córdoba 3573, CABA
  • Mexico y Perú – Peru 602, San Telmo, CABA
  • Nordelta – Av de los Lagos 7008. Centro Comercial Nordelta (Stand 410). Tigre

.

FUENTE: Six Senses –  Comunicación & Experiencias

3 comentarios sobre “Llega a Buenos Aires el “Circuito Cerveza Patagonia 2016” que lleva la experiencia cervecera de Bariloche a distintos puntos del país

  • el 23 noviembre, 2016 a las 9:13 AM
    Permalink

    Buenos días, como están? me gustaria comprar las copas en su bares aca en capital federal, pero no tengo direcciones me las pasan. Gracias

    Respuesta
    • el 23 noviembre, 2016 a las 3:00 PM
      Permalink

      Buenos días Marcia,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Estamos remitiendo tu mail a Cerveza Patagonia para que puedan responderte.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta
  • el 27 noviembre, 2016 a las 1:02 PM
    Permalink

    Buen día mi consulta es por la franquicia de la marca patagonia gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar