Grupo Restó: Un nuevo concepto en GASTRONOMÍA para los turistas en Buzios y Buenos Aires

grupo-baires-resto-iEn El Diario de Turismo Radio, Gastón Grazzi nos contó los tres productos innovadores que las agencias receptivas y operadores en general pueden ofrecer, como una gran variante gastronómica, pero también cultural y turística. Buenos Aires y Buzios integran la oferta actual, que próximamente promete llegar a Bariloche y Montevideo.

Dijo Gastón Grazzi a Javier Pendzik en El Diario de Turismo Radio:

«El producto Grupo Restó desde los tres focos que tenemos desarrollados, en primera medida el Grupo Buzios Restó,  en Brasil, fue la primera experiencia gastronómica turística dentro de un destino y llegó a ese mercado para innovar lo que era la media pensión y full american pension de hotelería, ofreciendo al pasajero (argentino, uruguayo y chileno) llegar a Brasil teniendo la comida resuelta, tanto la cena como el almuerzo, en lo 20 mejores restaurantes de Buzios. Ha sido un éxito importante: hemos vendido en el transcurso de un año y dos meses casi 25.000 cenas a través de los operadores clientes, amigos de hace tantos años. Viendo esta experiencia exitosa hemos decidido replicar la cuponera en Buenos Aires y estamos a muy pocos pasos de desarrollarla en Montevideo y en Punta del Este».

cupon
Cuponera

«La cuponera, además de tener tecnología y permitirle al operador mucho más rápida la compra de las medias pensiones, es mostrar desde la variedad de los menúes (turista, clásico, premium) la oportunidad de, con un sólo cupón a un determinado valor de menú, poder visitar cualquiera de los 60 restaurantes que tenemos en Buenos Aires o de los 20 restaurantes que tenemos en Buzios».

mapa
Buzios – Restaurantes Grupo Restó

El turismo gastronómico ha tenido un importante impulso a nivel mundial y la Ciudad de Buenos Aires no es ajena a esto. Grupo Restó ofrece recorridos gastronómicos en San Telmo y en el Tigre, para que la gente conozca la historia y la base social de cada uno de estos lugares, a través la comida y los sitios tradicionales.

«En Grupo Restó tenemos un diálogo permanente con el gastronómico y un excelente feed back. Así logramos en San Telmo y en Tigre que el turismo y la gastronomía estén de la mano. El miércoles 3 de Noviembre lanzamos nuestro primer tour regular en San Telmo, (comenzando los pick up de los pasajeros en los hoteles a las 16:30 hs., e invitando a cualquier particular nacional a partir de las 19:30 hs.), para vivir lo que es el Tour Cultural Gastronómico San Telmo: con una visita al Mercado de San Telmo con su impronta cultural argentina, luego degustar una gran variedad de cafés que tenemos por el mundo junto a Coffee Town que, con sus baristas especializados, nos dan una disertación de los tipos de cafés y nos introducen en la cultura gastronómica del argentino. Luego el tour continúa por la Pulpería Quilapán, un lugar mágico que nos transporta al San Telmo del 1800, con la posibilidad de hacer una cata de vinos junto a un sommelier especialista y degustar un asado típico frente a un show de folklore y boleadoras cerrando el tour y la noche de manera bien autóctona».

Tours Gastronómicos – Culturales: http://www.gruporesto.com/mailings/mailing-salidas-regulares-tour.html

tours

«En Diciembre estaremos lanzando el Tour Grupo Restó Tigre. Contamos con el apoyo de la Secretaría de Turismo para dar forma a este tour innovador en Tigre, con traslados, náutica y show en vivo con gastronomía propia». 

contacto

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 136 del 08 de Noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar