Mundo Marino y Termas Marinas dos experiencias imperdibles en un sólo destino

ENCUENTRO DELFINES

Fin de semana largo

 

Mundo Marino y Termas Marinas, proponen vivir una escapada de fin de semana con dos opciones ideales en San Clemente del Tuyú.

A tan sólo 320 km de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra uno de los parques temáticos más grandes de América del Sur: Mundo Marino. Allí, los visitantes tienen la oportunidad inigualable de conocer delfines, lobos marinos, pingüinos, entre otros animales marinos y terrestres.

mundo marino NUEVO LOGO
Ideal para disfrutar en familia, el predio brinda atracciones para todas las edades, además de la posibilidad de aprender cómo entre todos podemos ayudar a las especies que se encuentran en peligro. De hecho, cada visitante que ingresa al Parque ya está colaborando con la Fundación Mundo Marino que desde hace 30 años rehabilita cientos de animales que aparecen enfermos o varados en las costas y los reinserta al mar.

Un ejemplo claro de conservación que el público puede conocer es el Albergue de Pingüinos, una colonia reproductiva que recrea su hábitat natural, integrada por pingüinos magallánicos que arribaron a las costas empetrolados en graves condiciones de salud y fueron recuperados gracias al trabajo y dedicación de la Fundación.

PINGUINERA
Una actividad imperdible es el Safari Terrestre, donde los visitantes recorren en vehículos especiales un predio de 25 hectáreas y realizan avistajes de ciervos, antílopes, búfalos de agua, ñandúes, cisnes, caranchos, carpinchos y muflones, entre otras tantas especies. LaNursery, es un lugar mágico en donde los más pequeños pueden interactuar con los cachorros del Safari, alimentarlos con mamaderas y acariciarlos.

Para quienes deseen vivir una espectacular aventura, el Safari por los Pantanos propone un inolvidable paseo en aerolancha recorriendo zonas pantanosas y cangrejales. Un taller de arquería a cargo de profesionales y un Paseo en Tren por zonas del Parque inaccesibles a pie, son parte de las diversas posibilidades de entretenimiento.

Además, Mundo Marino brinda servicios de gastronomía y recreación al aire libre para pasar un día inolvidable en contacto con la Naturaleza.

TERMAS MARINAS logo

Por otra parte, Termas Marinas ofrece múltiples opciones entretenidas para divertirse y relajarse en un predio natural imponente de 41 hectáreas rodeado de grandes árboles, con vista al río, piscinas de aguas termales, salón de masajes y restaurantes para degustar platos riquísimos.

Las particulares aguas termales surgen a 55 ºC y se obtienen por condiciones naturales de extracción. El Parque cuenta con cinco piscinas, con 162 hidrojets, de distintas profundidades que combinan temperatura, sales y minerales permitiendo vivir un verdadero relax y sanación físico-mental gracias a sus propiedades energéticas. Estas aguas termales poseen efectos revitalizadores sobre células y tejidos, obteniéndose verdaderos resultados analgésicos y antiespasmódicos. Además, depuran la sangre, mejoran la circulación y son beneficiosas para afecciones de la piel y respiratorias, así como también para la recuperación de procesos óseos.

TERMAS MARINAS NOCHE

Dos de las piscinas se encuentran cubiertas y están unidas a través de pasillos que comunican la zona e vestuarios, duchas y sanitarios. Cercano a las piscinas se accede a un importante Solarium de arena con mesas, sillas, reposeras y dos carpas calefaccionadas.

Para los más pequeñitos de la familia, Termas Marinas ofrece una piscina recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metros de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.

Mostrando Termas Marinas - Toboganes.jpg

En Termas Marinas se disfruta de diferentes actividades incluidas en el valor de la entrada, tales como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico, o también de entretenimientos opcionales como cuadriciclos a pedal, Mini jeep, Salón de relax y el ascenso al faro San Antonio en un elevador panorámico.

Visitados anualmente por cientos de miles de personas, ambos destinos crecen y se renuevan permanentemente convirtiéndolos en ideales atractivos turísticos a lo largo de todo el año.

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar