Anticipate al verano junto a Álvarez Argüelles Hoteles

alvarez argüelles LOGO nuevo

Si estas programando una escapada o tus próximas vacaciones, Álvarez Argüelles Hoteles te propone Mar del Plata como destino súper accesible. Anticipate al verano y elegí entre las ofertas pensadas especialmente para vos:hcg-banner

En primer lugar, el Costa Galana, hotel de lujo de la cadena, ofrecerá un 30% de descuento en su alojamiento para quienes reserven y abonen su estadía antes del 14 de noviembre de 2016(*).

Costa Galana logo
Hotel Costa Galana. Ícono de hotelería de lujo, excelencia y glamour. Costa Galana cuenta con 186 habitaciones y suites con la más imponente vista a la Bahía de Playa Grande y ofrece: exquisitos platos en los restaurantes La Bourgogne y La Terraza, servicios de spa con vista al mar, un Mini Club para los más pequeños y cuenta con balneario propio “Costa Galana Beach Life”, ubicado en la exclusiva bahía de Playa Grande.

logo-iruna
Además, el HA Iruña lanzan la pre- venta para la temporada 2017 con un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, reservando antes del 15 de noviembre de 2016. Quienes reserven antes del 15 de diciembre de 2016, tendrán un 20% de descuento (*).

hi-banner
HA Iruña. El Hotel cuenta con 92 habitaciones confortablemente decoradas y equipadas con las comodidades necesarias para su viaje de placer o negocios. Una de las grandes atracciones es El Coffee & Lounge del Hotel, un lugar contemporáneo pensado al detalle y entendido como punto de encuentro, donde podrá disfrutar tragos y comidas express. Además, también posee espacios de relax como son la sala de masajes, solarium con vista al mar y un gimnasio totalmente equipado.

La cadena hotelera Álvarez Argüelles sigue sumando beneficios para vos, en este caso anticipándose al verano e invitándote a disfrutar de unas vacaciones increíbles en la ciudad de Mar del Plata.

(*)Costa Galana.Promoción válida para todas las categorías de habitación excepto Habitación Doble Superior. Sujeta a cupos y válida para reservas tomadas y abonadas antes del 14/11/16. Estadía mínima 5 noches. Beneficio no acumulable.

(*)HA Iruña/Presidente. Promoción sujeta a disponibilidad, no acumulable con otros descuentos o promociones. Aplica a reservas individuales para alojamientos comprendidos entre el 01/01/2017 y 28/02/2017.

Para mayor información:
Costa Galana: +54 223 410-5000 – reservas@hotelcostagalana.com
HA Iruña: +54 223 491-1060 – reservas@hoteliruna.com
HA Presidente: +54 223 491-1060 – reservas@hoteliruna.com

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar