La CAT en el lanzamiento de la temporada de verano de Tandil

tandil-cat-1
La Cámara Argentina de Turismo formó parte del evento de lanzamiento de la temporada de verano de Tandil realizado por el Municipio de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo (IMT) de esa localidad bonaerense en los salones de la CAT en Buenos Aires.

Ante destacados medios de prensa, Tandil presentó su oferta de alojamiento, gastronomía y actividades al aire libre, conjuntamente con una variada agenda de eventos culturales y deportivos de primer nivel nacional que se realizarán allí en los próximos meses, en el marco de la temporada estival 2017. Se contó con la presencia del Lic. Ignacio Crotto subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Ing. Alejandro Bonadeo director de Turismo de Tandil, Eleonora Boano gerente general de la Cámara, la Lic. Carina Chiuchich directora de Marketing del Ministerio de Turismo de la Nación.

Se hizo especial hincapié en los paisajes y naturaleza de esta ciudad, famosa por su clima y ambiente serrano, chacinados, quesos y una creciente gama de actividades vinculadas al turismo de aventura, y se destacó la realización en enero de 2017, del Osde Cruce Tandilia, organizado por empresa Kumbre,.
tandil-cat-2
La ciudad actualmente ofrece al visitante 10.000 camas entre plazas hoteleras y alojamientos informales, sin contar la variedad de campings que rodean el centro turístico. Además, cuenta con más de 130 establecimientos gastronómicos y unos 5.000 empleados especializados en la actividad turística que ofrecen un servicio de primera calidad.

“La calidad es el norte común en todo lo que hacemos. Apuntamos a ofertas no solo en lo que respecta a la calidad natural del destino, sino también en propuestas de cultura y espectáculos”, comentó Alejandro Bonadeo. “Ser buen anfitrión es algo que nos caracteriza como tandilenses” destacó.

También participaron de la presentación la Lic. Fernanda Diaz presidenta de la Asociación de Cabañas de Tandil, Graciela Silvagni representante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confinterías y Afines de Tandil, la Lic. Elisabet Cordero de la Asociación Guías de Turismo de Tandil.

Eleonora Boano aseguró: “Se trata de una nueva demostración del valor que tiene el hecho de trabajar el sector público y privado de la mano, involucrando en este caso al municipio de Tandil, la provincia de Buenos Aires, y los empresarios del sector”.
.
FUENTE: INSTITUTO DE TURISMO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar