RIU abre su primera zona de atracciones acuáticas en el complejo de Punta Cana

splash-water-world

  • El Splash Water World se presenta como un nuevo servicio para los clientes hospedados en los cinco hoteles de la zona
  • Acuatubos, toboganes, tumbonas y refrescos completan una oferta de entretenimiento novedosa para la cadena hotelera

 

RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar el Splash Water World, una zona de atracciones acuáticas situada en Punta Cana, República Dominicana, que complementará con colores, adrenalina y diversión las vacaciones de sus huéspedes. Se trata de una auténtica novedad en RIU, que inaugura por primera vez un establecimiento especializado en actividades acuáticas. Este espacio, en el que la hotelera ha invertido 3,5 millones de dólares, está exclusivamente reservado a los clientes de los cinco hoteles que RIU tiene en su complejo.

Así, los niños y adultos hospedados en el Riu Naiboa, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, ClubHotel Riu Bambu o en el Riu Palace Bavaro, pueden acceder gratuitamente a esta zona acuática a través de la calle Caribeña.

Las principales atracciones acuáticas son: Aquaracer, un tobogán de cuatro carriles de gran velocidad; Aquashute, un acuatubo cerrado; Body Vortex, un tobogán en el que el usuario sale «disparado» hacia la piscina; el Kamikaze Slide, con mucha pendiente, y el Stuka, un tobogán de caída libre. Los más pequeños también se pueden divertir en el Splash Water World de Punta Cana, ya que en las instalaciones hay una piscina infantil con toboganes y atracciones especiales para ellos. Por último, el complejo acuático tiene una zona solárium, donde los clientes pueden relajarse y tomar el sol en las tumbonas, y un bar donde pueden consumir refrescos, zumos y agua.

Con este proyecto, la cadena hotelera satisface la demanda de los huéspedes más atrevidos y completa la experiencia que ofrecen estos cinco hoteles RIU en Punta Cana, ubicados en la playa de Arena Gorda. El Splash Water World es la última apuesta que la cadena hotelera ha hecho en el enclave dominicano, 25 años después de que se instalara por primera vez en este paraíso tropical.

 

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar