Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Estamos en pleno Cyber Monday y Omint Assistance tiene excelente promociones para aquellos que están preparando su viaje. Además, José Luis Fernández, su Gerente Comercial, nos comentó en El Diario de Turismo Radio que se puede aprovechar toda la semana porque la promoción se extiende!

Dijo José Luis Fernández en El Diario de Turismo Radio:

 

“En los dos días de Cyber Monday hubo mucho tráfico, hasta las 14:00 hs del martes el último up date informó que entraron más de 2.300.000 personas. Este año hubo un crecimiento muy importante desde dónde entra la gente: el mobile creció muchísimo con respecto al año pasado, casi un 50% de la gente lo hace a través del móvil. Otros datos: el 42% de la gente tiene entre 25 y 34 años; 25% de la gente tiene entre 35 y 44 años de edad; más mujeres que hombres: 56% de mujeres contra el 44% de hombres. Las categorías más visitadas son: 1° electro y tecno, 2° indumentaria y calzado, 3° viajes, 4° hogar y deco, 5° deportes y fitness. Estos son datos de CACE”.

“En esta oportunidad, OMINT Assistance sacó varios productos especiales con 60% de descuento para los destinos Europa, Estados Unidos, Brasil y Caribe, para poder utilizarlos hasta Semana Santa del año que viene”.

“En esta oportunidad, por cada cotización que la gente realice, nosotros donamos una cifra fija a la Fundación Pilares, qeue trabaja mucho el desarrollo social en los barrios de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Esta semana extendemos la promoción con un Extra Week hasta el domingo que viene, donde tendremos productos promocionados y muy buenas ofertas”.

omint-assistance-cyber-monday

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 135 del 01 de Noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar