La belleza como aliada en el camino hacia el bienestar

beauty-circuit

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE-SOFITEL ARROYO

UNA EDICIÓN SOLIDARIA Y MUY ESPECIAL DE BEAUTY CIRCUIT EN ALIANZA CON SOFITEL ARROYO

PARA MUJERES CON CÁNCER, QUE ATRAVIESAN TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA

Como hace ya dos años, a través de sus retiros de belleza únicos en su tipo, la periodista y emprendedora Belén Ortega busca reconectar a las mujeres con su lado femenino más personal, lejos de los estereotipos. Por eso,   el sábado 5 de noviembre se realizará una edición especial en alianza con Sofitel Arroyo: dedicada a las mujeres con cáncer, que atraviesan tratamientos de quimioterapia, con experiencias pensadas especialmente para este proceso, con el fin de que encuentren en la belleza una aliada en su camino hacia en bienestar.

El concepto de Beauty Circuit tradicional es una revista de experiencias, pero, en lugar de leer o mirar fotos, en este caso cada mujer se vuelve protagonista absoluta de cada tema relacionado con la belleza. Se trata de un retiro de donde la mujer puede cerrar la puerta de un hotel 5 estrellas, olvidarse de todo y profundizar en su costado más femenino.

Respetando esta idea y con un fin solidario. Belén creó una edición especial, en sintonía con la campaña internacional de concientización de lucha contra el cáncer de mama, y con la colaboración de la fundación Movimiento de Ayuda al Cáncer de Mama (MACMA ).

«Hace tiempo venía pensando en el tema, en cómo podía acompañar desde mi métier a las mujeres en etapa de quimioterapia. Además de vivir un proceso muy fuerte con respecto a su salud, también se ven afectadas con respecto a su imagen. Pongo a su disposición todo lo que está a mi alcance: toda una tarde para olvidarse de la enfermedad y ocuparse de ellas, con tips de los mejores expertos, demostraciones y regalos de marcas de lujo, un rico té para disfrutar y una meditación final para salir reconectadas con lo mejor de sí mismas, renovadas, reconciliadas con el proceso que les toca vivir, fortalecidas”

Esta edición será a beneficio, por lo que no habrá que abonar entrada a Beauty Circuit, sólo un mínimo bono contribución. Será solamente con inscripción previa.

Algunas experiencias seleccionadas:

-Piel. Con los mejores dermatólogos de la argentina, las participantes se sentarán frente al espejo y probarán paso a paso cómo hidratar y restablecer la piel durante esta etapa.

-Pelo. Los mejores estilistas de la marca alemana Schwarzkopf asesorarán sobre autopeinados y cómo manejar el pelo en todos los estadíos de la quimioterapia.

-Accesorios. Qué es lo mejor de acuerdo a cada estilo y cómo potenciar la imagen en esos momentos.

-Maquillaje. Cómo actuar en momentos de pérdida de cejas y pestañas. Cómo potenciar los ojos con maquillaje. Qué intensificar.

-Meditación. Una mirada hacia adentro para sumergirse con la belleza más pura: la interior.

-Insight a tu belleza. Ejercicios de coaching  para reconectar con la fortaleza femenina más profunda.

-Experiencia gourmet. El chef francés Olivier Falchi preparará un menú de salados y dulces que dejarán el corazón contento.

La cita es el sábado 5 de noviembre, de 14 a 19, en el Sofitel Arroyo, Arroyo 841, CABA. Informes e inscripción: info@beautyhunter.com.ar.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar