Entrevista a Jorge Zanier, Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar Del Plata en El Diario de Turismo Radio

foto-emtur-atardecer

Jorge Zanier, Vicepresidente del EMTUR – Ente Municipal de Turismo de Mar Del Plata, nos comentó en FIT las acciones promocionales que vienen realizando, todo lo que están preparando hasta fin de año y como se están organizando para recibir a los turista en la temporada de verano.

Dijo Jorge Zanier a Javier Pendzik  en El Diario de Turismo:

«Durante todo el año nos preparamos, pues Mar del Plata recibe turistas permanentemente. Se ha dado mucho últimanente el turismo de fin de semana y, por suerte para nosotros, hemos tenido fines de semana largos durante todos los meses excepto Septiembre, donde hemos creado un fin de semana especial para los docentes, con infinidad de descuentos en hotelería, transporte, gastronomía».

«Ahora nos queda el fin de semana largo de Octubre, el de Noviembre, y el Extra Large de 4 días Diciembre que coincide con la inauguración de la Temporada Alta».

«Mar del Plata ha estado recibiendo muchos turistas por el Circuito de la Cerveza Artesanal. Tanto se ha logrado con este producto, que hay 70 fábricas grandes y pequeñas, encabezada por Antares que ya está en todo el país y en países vecinos».

Mar del Plata es un destino que ofrece alternativas para todos los segmentos socioeconómicos. Las recomendaciones del Vicepresidente del EMTUR: «Que el turista busque. Hubo polémicas por cifras de aumentos que se preveían. Hay distintos precios, por ejemplo en alquiler de carpas por temporada: en las playas del sur se encuentran los principales balnearios y allí las tarifas  corresponden a altos servicios. En pleno centro hay balnerarios con carpas más económicas. Lo mismo ocurre con los alquileres de departamentos, alejándose unas cuadras de la costa».

foto-emtur

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 133 del 18 de Octubre de 2016

FOTOS: EMTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar