Marcelo Moura presenta «Disculpen la deMoura»

marcelo-moura

El proyecto solista de Marcelo Moura, que fuera presentado recientemente en la Usina del Arte, sigue despertando curiosidad y agrado entre quienes ya lo conocen, y los nuevos escuchas. Es un disco fresco, actual y con temáticas muy de nuestra era. Las criticas han sido muy favorables y el primer corte, «Donde quiera que estés», sonó en las todas las radios del país.

  

El álbum se titula «Disculpen la deMoura» y mas allá del juego de palabras de Marcelo haciendo honor a su apellido ilustre, encierra la clave para pensar cuánto tiempo pasó desde que el músico, hoy solista,  irrumpió a bordo de Virus, en la escena del rock argentino.

Imágenes integradas 2

Al primer corte difusión, se suman ahora nuevas canciones de este excelente trabajo de estudio. «Perfume de mujer» un tema con música de Marcelo Moura y letra de Ana Naón, refleja el sentimiento ante las redes sociales, los contactos virtuales y la reivindicación del contacto real entre personas. «Ojos verdes» (letra y música de Moura), propone el romance como disparador de emociones positivas, la cura por amor. «Darling» es musicalmente el tema de influencias beatlezcas que descubre el toque de glamour y fineza que caracteriza la estética de toda la obra.

Mostrando mmoura.jpg

El disco contó con las colaboraciones de Cachorro López y Sebastián Schon (compositores y productores en «Donde quiera que estés»), con Mario Serra en batería, Marcelo Moura en bajo y voz lead, Pol Medina como invitado en guitarras acústicas y coros, Ana Naón en letras, coros y arreglos vocales, y con Fernando Monteleone en teclados. El resultado es un álbum de 10 canciones pop, que según el legendario músico Virosico, «navegan a través de un hilo conductor que provoca, según mi criterio, la fluidez suficiente para una escucha armónica y sin fisuras.»

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

Mirá el video «Donde quiera que estés»

 

.

FUENTE: PRENSACCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar