La ciudad de Buenos Aires realizó un encuentro comercial en Bolivia

bolivia

Este miércoles en Santa de Cruz de la Sierra, el Ente de Turismo se presentó junto al Instituto Nacional de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas. Participaron del evento más de 100 operadores, agentes de viaje y periodistas de la ciudad.  

Con el objetivo de promocionar la ciudad y presentar las novedades turísticas, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó un encuentro comercial en Bolivia. Fue en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos en Santa Cruz de la Sierra. También participaron el Instituto Nacional de Promoción Turística  (Inprotur) y Aerolíneas Argentinas.

Hubo rondas de negocios y se buscó fomentar el networking entre los operadores y prestadores de servicios. Amichi, AMV Travel, Conextur, Conquistar Travel, Estuario del Plata, Hotel Waldorf, Loi Suites, Humberto M y Restaurante Puerto Cristal fueron algunos de los representantes argentinos.

“Estamos muy agradecidos con los operadores y las agencias de Bolivia, pero especialmente con los prestadores argentinos que nos acompañan en estas propuestas”, dijo Roberto Klopsch, gerente operativo de mercados nacionales y regionales, quien estuvo en representación del Ente de Turismo de la ciudad. Durante el evento se realizaron sorteos de paquetes para dos personas brindados por diferentes prestadores que acompañaron la acción. Además, participaron de la jornada otros destinos del país como Mar del Plata y Neuquén.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar