El Diario de Turismo Radio – Programa del 25 de octubre de 2016

FRAN FOTO

Programa 134 de El Diario de Turismo del 25 de octubre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, conocimos sobre el trabajo y paquetes que está ofreciendo una importante operadora mayorista, difundimos recomendaciones de servicios de merchadising para agencias y empresas, informamos sobre la reapertura de un tradicional restaurante de un reconocido hotel. Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Diego Sumoza, Gerente de BUE y MDQ en Delfos; Jorge Basualdo, Gerente de Restaurant Aralar de NH Jousten  y Martín Kormes, Gerente de Korsi.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

delfos

Delfos es una Operadora Mayorista de Turismo con una destacada trayectoria en el mercado, presente con oficinas en diferentes lugares del país, ubicadas de forma estratégica, con calidad de servicios y oferta multidestinos para las agencias de viajes. Entrevistamos en El Diario de Turismo Radio a Diego Sumoza, Gerente de BUE y MDQ en Delfos, quien en los estudios de la radio ofreció amplia información sobre las operaciones y el trabajo que realizan, con datos de los paquetes y las promociones vigentes.

Jorge Basualdo, Gerente del Restaurante Aralar del NH Collection Jousten Hotel
Jorge Basualdo, Gerente del Restaurante Aralar del NH Collection Jousten Hotel

El 19 de Octubre pasado se realizó la reinauguración del Restaurante Aralar del NH Collection Jousten Hotel, donde el Chef Adhemar Martínez combina lo más tradicional de la gastronomía local con su nueva y moderna propuesta. Por ese motivo entrevistamos a su Gerente, Jorge Basualdo, para que nos comente sobre el lanzamiento del nuevo concepto en este emblemático restaurante de la Ciudad de Buenos Aires, que supo tener como habitués a Perón y Carlos Gardel, entre otros.

korsi

Los artículos de merchandising son importantes para todos los sectores de la industria del turismo. Hoteles, agencias de viajes, operadores mayoristas, aerolíneas, rentadoras de autos, diversos prestadores de servicios, saben que un producto de calidad no sólo beneficia a su cliente sino que, fundamentalmente, redunda en la promoción y el recuerdo de la marca por parte del consumidor.

Entrevistamos a Martín Kormes, Gerente de Plásticos Korsi, una empresa con 45 años en el mercado, especializada en el ámbito turístico.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page deEl Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso:

  • Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)
  • Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes
  • Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 
  • Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 
  • Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Diego Sumoza, Gerente de BUE y MDQ en Delfos

Jorge Basualdo, Gerente de Restaurant Aralar de NH Collection  Jousten

Martín Kormes, Gerente de Korsi

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar