Macri recibió al Ministro Santos

macri-santos-casa-rosada

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy en Casa Rosada al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y a todo su gabinete para la reunión de seguimiento de la cartera de turismo Nacional.

El ministro Santos le presentó al Presidente el estado de situación del  turismo receptivo e interno; los avances en la conectividad de nuestro país a nivel internacional y de cabotaje; las inversiones turísticas que se están llevando a cabo y la actualidad del turismo social.

Durante el encuentro estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y el subsecretario general de la Presidencia, Valentin Díaz Gilligan. Por el Mintur participaron el secretario de Turismo, Alejandro Lastra; el secretario de Innovación, Tecnología y Calidad Turística, Roberto Sposetti; el jefe de Asesores de Gabinete, Matías Santos Crocsel; los subsecretarios de Promoción Turística, Fernando García Soria; de Coordinación, Sebastian Slobayen; la directora Nacional de Promoción, Florencia Grossi; el director de Estadísticas, Rodrigo Oliver; el asesor del Mintur, Ramiro Alem, y el asesor en Turismo Social, Alejandro Geretto.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar