LATAM Airlines Argentina presente en la Jornada de UNESCO

latam-jornada-unesco

LATAM Airlines Argentina junto a la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural en Argentina, conformada por una articulación entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, organizó por segundo año consecutivo una jornada de difusión y sensibilización del potencial del patrimonio tangible e intangible desde una perspectiva de sostenibilidad.

 

El eventose realizóeste lunes 24 de octubre en el  Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes,  con entrada  gratuita, previa inscripción.

 

El encuentro tuvo como principal objetivo brindar, a partir de una articulación de los ámbitos públicos-privados, información y herramientas para abordar la sostenibilidad en el turismo de una manera integral y sistémica.

Martín Riverós
Martín Riverós

A lo largo de la jornada hubo nueve entidades ponentes: la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Silvana Biagiotti; la responsable legal de la Fundación Douglas Tompkins, Teresita Iturralde;por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), el Dr. Mariano Villares;  la guía de viajes ecoturísticos, Lorena Eliana Perez; el fundador del Centro Argentino de Cultura de Montaña, Guillermo Martín; el Ingeniero Santiago Soler,consultor del Banco Interamericano de Desarrollo;el Country manager en Argentina de Mundo Joven, Matías Godoy y también expuso Martín Riverós por LATAM Airlines Argentina.

 

Los expositores enfocaron sus ponencias a los objetivos específicos del seminario: la nueva agenda hacia el 2030, que presenta a los Objetivos de DesarrolloSostenible, que tiene como meta promover un turismo como creador de trabajo, promotorde cultura, orientado a la conservación y preservación de ecosistemas; y desarrollo de productos locales.

 

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar