Bahia Principe celebra el Congreso Comercial de Latinoamérica en la Capital Argentina

bahia principe logoLa cadena hotelera Bahia Principe, con motivo de su participación en la FIT 2016, aprovechó la asistencia de las directivas LLuisa Salord (Directora Comercial Corporativa), Lindsay Crozier (Directora de Ventas Corporativa), Malena Omoldi (Directora Comercial para Latinoamerica) y de Marina Lopez-Jurado y Nicolás Hedry representando a los Departamentos Corporativos de Marketing Trade e Integraciones, para volver a celebrar un Congreso a puerta cerrada sobre sus estrategias en todos los países de Latinoamérica.

Por parte del equipo de Latinoamérica, también estuvieron presentes todas las delegaciones de los diferentes países, además del equipo de la oficina comercial de Bahia Principe en Buenos Aires que brinda apoyo a los clientes de estos mercados.

1

El congreso se realizó el pasado miércoles 5 de octubre en el Hotel Recoleta Grand.

Durante la jornada los distintos representantes comerciales de los mercados latino americanos presentaron evolución de ventas, estrategias y objetivos: Argentina (Gustavo Mesa, Natalia Pucheta Vadela y Patricia Repetto), Chile (Michele Etchevers Urrejola), Colombia (Guiomar Rodriguez), Brasil (Alessandra Savoia) y México (María Fernanda Niño).

El Congreso terminó con una actividad de coaching, impartida por un comunicador creativo, para fomentar el trabajo en equipo.

En palabras de Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Latinoamérica, “estas jornadas laborales son una oportunidad para nosotros para contar al equipo directivo, basado en España, el día a día de nuestro trabajo, así como definir con ellos los planes de actuación y comunicación que llevaremos en los siguientes meses».

2

.

FUENTE: Bahia Principe Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar