Para celebrar Halloweeen, Sofitel Buenos Aires Arroyo invita al Festival de Chocolate

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO RELANZA EL FESTIVAL DE CHOCOLATE- VERSIÓN OTOÑO2

Sofitel  invita a las familias a un “Festival de Chocolate by Halloween” con divertidas sorpresas para disfrutar de un sábado original

 

Sofitel Buenos Aires Arroyo invita a toda la familia a tomar el té, en el marco de una celebración que tiene al chocolate como protagonista y, en esta oportunidad, la temática será “Halloweeen”: un evento imperdible que tendrá lugar  el sábado 29 de octubre en Le Sud.

Olivier Falchi, – Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches-  creará su tradicional buffet salado y dulce, al que sumarán exquisitos bocaditos que fascinarán a los más pequeños por su impronta Halloween.

Esta vez los protagonistas serán los más pequeños, quienes podrán  asistir disfrazados ya que la tarde culminará con un Fashion Show que consistirá en un desfile de todos los niños quienes modelarán en el imponente lobby del hotel. Además, el chef y su equipo invitarán a los chicos a un Halloween Atelier donde podrán elaborar y decorar cookies, que luego, se llevarán a casa para seguir disfrutando de esta gran fiesta.

¨El Festival del Chocolate” es una propuesta que despierta pasión en grandes y chicos, por eso hemos creado un té magnífico para cautivar a toda la familia: postres y bocaditos clásicos de la pastelería francesa como  éclairs de crema y chocolate, elaborados a partir de masa choux, madeleines y los infaltables macarrones estarán presentes en este exquisito té entre otras delicias. Una salida de lujo impregnada de “french touch” en plena ciudad de Buenos Aires”, afirma Olivier Falchi. Reservas e información: Le Sud  4131 0130/ lesud@sofitel.com. Precio por persona ARS$ 380

choco4

FESTIVAL DE CHOCOLATE BY HALLOWEEN 2016

-Sábado 29  de octubre-

 DE 16H00 A 18H00-

Buffet salado

Variedad de sándwiches de pan casero. Salmón marinado casero y blinis. Degustación de quesos y fiambres

Buffet dulce

 Bombones y trufas; Madelaine de chocolate y whisky; Brocheta frutal bañada en chocolate; Macarrones y alfajores; Scons de chocolate y naranja; Torta Sacher; Húmedo de chocolate; Barras de chocolate; Trío de chocolate; Choux; Budín de peras y chocolate; Muffin de frutos rojos y cobertura de chocolate blanco; Cookies; Tarteleta frutal; Cheese cake; Trifle selva negra; Waffles y crepes.

Todo acompañado por infusiones a elección, chocolate caliente, jugo de pomelo o naranja, aguas, gaseosas y una copa de espumante Trumpeter Extra Brut.

Precio: $380 (adultos) $ 300 (de 6 a 11 años)

Menores de 5 años: sin cargo

Reservas e información:

Le Sud: 4131 0130/ lesud@sofitel.com

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO

Arroyo 841

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar