El Diario de Turismo Radio – Programa del 18 de octubre de 2016

FRAN FOTO

Programa 133 de El Diario de Turismo del 18 de octubre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Conocimos sobre el trabajo y paquetes que está ofreciendo una importante operadora mayorista, difundimos recomendaciones para viajeros, nos informamos sobre las novedades de Meliá Paradisus Cancún, informamos sobre la actualidad de diferentes destinos nacionales como Corrientes y Mar del Plata. Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Facundo Martino, Gerente Comercial de Trayecto Uno; José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance; Santiago Rivera, Director de Paradisus Cancun; Jorge Zanier, Vicepresidente del Ente de Turismo de Mar Del Plata y Mirian Mosna, Directora de Gestión del Ministerio de Turismo de Corrientes.

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

trayecto-uno

Trayecto Uno es una operadora mayorista con una destacada trayectoria por los años que está en el mercado, por la calidad de los servicios que ofrece y la amplia oferta de productos que brinda a las agencias de viaje. Entrevistamos en El Diario de Turismo Radio a Facundo Martino, Gerente Comercial de Trayecto Uno, quién brindó un amplio panorama de la operatoria, del trabajo que realizan y los paquetes y promociones que tienen actualmente.

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como cada mes, nos comunicarnos con José Luis Fernández, Gerente Comercial Omint Assistance, para conocer sugerencias a los oyentes y lectores de El Diario de Turismo y en este caso, además de las promociones que ofrece Omint Assistance para el mes de octubre, les recomendamos que estén atentos al Cyber Monday del 31 de octubre y 1 de noviembre.

Siempre Omint Assistance brinda promociones para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor cobertura con beneficios.

santiago-rivera-paradisus-cancun
Santiago Rivera, Director de Paradisus Cancun

Entrevistamos en la FIT a Santiago Rivera, Director de Paradisus Cancun, quien ofreció informaciones sobre las remodelaciones del hotel, conversamos sobre la actualidad de la cadena Meliá que cumplió 60 años y un adelanto del nuevo Paradisus en Los Cabos, que imaginamos que será una propiedad fantástica justamente en un lugar paradisíaco de México. 

foto-emtur

Jorge Zanier, Vicepresidente del EMTUR – Ente Municipal de Turismo de Mar Del Plata, nos comentó en FIT las acciones promocionales que vienen realizando, todo lo que están preparando hasta fin de año y como se están organizando para recibir a los turista en la temporada de verano.

turismo-logo

La provincia de Corrientes tiene mucho que ofrecer a los viajeros durante todo el año y como cada temporada se presentaron en la Feria de Turismo para mostrar sus atractivos. Mirian Mosna, Directora de Gestión del Ministerio de Turismo de Corrientes nos acercó información sobre la oferta turística y realizó recomendaciones sobre atractivos para los viajeros que visiten su provincia.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page deEl Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso:

  • Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)
  • Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes
  • Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 
  • Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 
  • Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar