Argentina participó del Language Show Live

lang

La feria desarrollada en Londres estuvo dirigida a estudiantes y profesionales de la lengua.

 

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), asistió al Language Show Live, feria dirigida a estudiantes de idiomas, profesores, lingüistas y otros profesionales de la lengua, del 14 al 16 de octubre de 2016 en la ciudad de Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido.

Language Show Live reunió a más de 9 mil estudiantes interesados en realizar estudios en el exterior. La castellana fue una de las lenguas más presentes y consultadas en el transcurso de la feria realizada en el centro de exposiciones Olympia. Este interés, combinado con la oferta turística de nuestro país, demostró un resultado ampliamente positivo para INPROTUR.

Argentina cuenta con más de 120 universidades, institutos de idiomas y escuelas de español. A su vez, más de 50 mil estudiantes de diferentes partes del mundo ya han elegido a nuestro país para sus estudios de grado, de postgrado o para clases de español.

La feria fue también visitada por un gran número de profesionales y docentes de lenguas de diferentes universidades e institutos de Londres y ciudades vecinas. La mayoría de ellos mostró atención por la presencia institucional de Argentina, confirmando la demanda que tienen por parte de sus alumnos de todas las edades para realizar una experiencia lingüística en el exterior.

El equipo de INPROTUR se hizo presente en la feria junto a la Asociación de Centros de Idiomas (SEA).

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar