Entrevista a Marcelo Montenegro, Director de Promoción Turística del Ente Turismo Mendoza en El Diario de Turismo Radio

mendoza-fit-2016-3

Marcelo Montenegro, Director de Promoción Turística del Ente Turismo Mendoza, nos comentó sobre la participación de la provincia en FIT, la perspectiva de la próxima temporada y las promociones que están preparando.      

Dijo Marcelo Montenegro a Javier Pendzik sobre las perspectivas para la próxima temporada:

«Estamos trabajando en distintas acciones; durante todo el año hemos participado de diferentes ferias, hemos armado fam tours y fam press con el fin de seguir consolidándonos como destino. Hoy por hoy tenemos la situación del cierre del aeropuerto por tres meses, pero ahora en primavera los privados han ofrecido, desde el mes de septiembre hasta diciembre, una alternativa económica basada en un descuento en el alojamiento, excursiones locales, y en el transporte de larga distancia desde y hacia los principales mercados emisores de turistas hacia Mendoza (como lo son Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba) de un 30% en todas las tarifas. Eso nos ayuda a reforzar una serie de atenuantes que hemos programado en forma conjunta el Gobierno y el sector privado, para que los turistas nos sigan visitando».

«Mendoza tiene un amplio espectro a la hora de ofrecerse como destino. No basa su oferta en un sólo producto sino una gran variedad de productos turísticos que nos hacen estar en la góndola de destinso durante todo el año. En el verano tenemos la modalidad de turismo aventura en nuestros ríos y montañas, el termalismo, la gastronomía y, por supuesto, el vino que es el producto emblema de la Provincia para que también lo disfruten nuestros visitantes».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 132 del 11 de Octubre de 2016

FOTOS: TURISMO MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar